Soñar con mandarinas muestra algunas partes del matrimonio. También las mandarinas en los sueños nos muestran una percepción diferente a la realidad, las cosas no son tan difíciles ni tan fáciles como las pensamos piensan.
Significado de soñar con mandarinas
Soñar con mandarinas que se ven muy lindas, de un color naranja intenso, esto augura una buena relación amorosa, llena de felicidad y comprensión. Ver una mandarina sobre una mesa en el sueño, indica que en la vida real las cosas se pondrán más complicadas de lo que pensamos.
Comer mandarinas en el sueño, indica que no debemos dejarnos llevar por los consejos que nos da la gente. Soñar con mandarinas podridas o que están comenzando a dañarse, indica que nuestra relación amorosa está llegando a su fin, porque ya se acabó el amor y la pasión.
Soñar que alguien nos regala una mandarina, muestra que en este momento somos el centro de atención, las personas que nos rodean nos aprecian mucho y nos quieren mucho. Si en el sueño estamos cansados de comer tantas mandarinas, entonces nos augura que nos enteraremos de una noticia que nos sorprenderá, ya que no la esperábamos.
Soñar con mandarinas y vernos comiendo muchas y nos sentimos felices, nos alerta sobre algunos amigos, ya que algunos pueden tener malas intenciones con nosotros. Soñar con un árbol de mandarinas llenos de mandarinas, nos augura mucha fortuna y felicidad. Si en el sueño el árbol de mandarina no tiene frutos, indica que vamos a ir perdiendo de a poco nuestra fe.
Cuando observamos un árbol de mandarinas seco, entonces esto muestra que necesitamos tener más espiritualidad. Soñar con una sola mandarina augura que vendrán tiempos tormentosos. También ver una sola mandarina en el sueño muestra que vamos a desconfiar de una persona allegada a nosotros.
Pelar mandarinas en el sueño nos predice visitas inesperadas que nos llenarán de alegría. Cuando cortamos una mandarina en rodajas en el sueño, muestra piedad, pero si las rodajas de la mandarina la tiramos a la basura entonces nos predice miseria y necesidades. Si en el sueño ponemos mandarina en el plato de otra persona, augura que la familia va a estar dividida y distanciada.
Soñar con mandarinas que compramos en el supermercado, nos augura que pronto habrá un bebé en la familia. Oler el aroma de la mandarina en el sueño o que olemos las cáscaras de la mandarina en el sueño, indica que nuestros negocios sufrirán un cambio positivo.
Cocinar las cáscaras de la mandarina en el sueño predice un giro en nuestra vida, puede ser laboral o familiar. Si a través de la ventana vemos mandarinas, pronto llegará un bebé a la familia, puede ser nuestro embarazo o alguien muy cercano a nosotros.
Ver cáscaras de mandarinas podridas, muestra que los problemas van a acabar y encontraremos gente muy amable en quien poder confiar. Soñar con mandarinas y ver que las sacamos de un árbol, nos indica que alguien nos dará muy buenos consejos y ellos nos ayudarán a salir adelante.