¿Qué significa soñar con maremoto?

El soñar con maremoto es un sueño muy común. Cada vez que soñamos con maremoto quedamos preocupados y hace que nos invada la incertidumbre de qué será lo que está por llegar a nuestra vida.

Por lo general los sueños de maremotos suelen aparecer cuando estamos pasando por momentos de mucha presión. Los maremotos simbolizan los afectos y lo intuitivo.

Significado de soñar con maremoto

  • Si vemos un maremoto y nosotros estamos en la orilla viendo que se aproxima, esto nos indica que nos sentimos ahogados y debemos vernos a nosotros mismos, y ver cuáles son nuestros verdaderos sentimientos y hacia donde queremos llegar.
  • Si tenemos sueños recurrentes con maremotos, entonces este sueño nos alerta que debemos hacerle frente a los problemas sin importar cuales sean los resultados, ya que una vez que le hagamos frente lograremos tener paz interior.

maremoto

  • Si en el sueño quedamos en medio de un maremoto, esto nos muestra que sentimos el temor de fracasar, de no poder cumplir con nuestras responsabilidades como quisiéramos.
  • Si estamos en un maremoto y salimos ilesos, esto nos muestra que vamos a superar todos los obstáculos que estamos atravesando.
  • Si en el sueño caminamos hacia un maremoto sin sentir miedo, esto indica que no huimos de nuestros problemas.
  • Si durante el sueño un maremoto nos alcanza, pero en el sueño nos sentimos tranquilos, esto nos muestra que nos conocemos muy bien.

 


7 comentarios en “¿Qué significa soñar con maremoto?”

  1. cada un mes o tres semanas tengo sueños recurrentes con maremotos xsuerte nunca me alcanza siempre salgo ilesa su agua siempre ea clara y si hay olas sus puntas son blancas y espumosas

  2. Hola
    Yo vivo frente al mar y siempre paso con él miedo que se forme un tsunami y no se si sera por eso que siempre sueño con tsunamis pero nunca me pasa nada a mi ni a mi familia..

  3. Hola! Acabo de tener un sueño raro pero tranquilo de cierta manera.
    Estaba de vacaciones en España (no vivo ahí) con mis amigas – eran 4 – y mis padres. Conocí a un chico y que andaba con un amigo y fue como un flechazo. Más tarde nos invitaron a mis amigas y a mí a una fiesta de disfraces en un centro comercial pero nos avisaron que ese día habrían temblores o algún tipo de desastre natural leve, pero que no teníamos que preocuparnos. Justo antes de la fiesta me encontré con el chico – llamémoslo Alex, aunque no me dijo su nombre – quién me llamó aparte de mi grupo y me dijo que necesitaba hablar conmigo. Me llevó colina arriba de donde estábamos y me dijo que había escrito una canción para mí y que quería que yo la escuchara y opinara sobre ella; también me mostró que una de mis amigas le había dado mi número y nos reímos porque en España y donde vivo la cantidad de cifras numéricas en un teléfono son diferentes. Sin embargo, le di mi número y él me dio el suyo prometiendo que me escribiría.
    Finalmente llegamos a la fiesta y además de mis amigas también habían un chico o dos acompañándonos, tal vez era Alex y su amigo o dos amigos de donde vivo, aún no lo sé. Saludamos a todos y nos hicimos en medio de la pista para hacer una presentación de baile o algo por el estilo. Antes de que empezáramos una gran gran nube de polvo se levantó encima de donde estábamos, apagaron la música y se oyó que la anfitriona gritó diciendo que corriéramos porque aquello no era normal.
    Yo perdí de vista a mis amigas – creo que fueron a buscar a su familia o a alguien – y corrí hacia un local en busca de mis padres. En un momento entré en pánico porque había dejado mi bolso con mi celular al otro lado del centro comercial, por lo que no tenia manera de encontrar a mi familia.
    Entré al primer local que encontré en mi camino y pedí a un muchacho que me prestara su celular. Él se negó pero supuse que era porque también necesitaba llamar a su familia. Mientras buscaba quien me prestara su celular, vi entrar al local a mi prima con sus tres hijos y su mamá (mi prima vive en España con su familia y todos sus hijos son menores de 8 años). Me alegré y les dije que buscáramos a mis papás. Salí y caminé unos pocos metros hasta que los vi y les dije que corriéramos hacia un punto alto.
    Otros habían tenido mi idea por lo que había muchas personas siguiendo un sendero que nos llevaba al punto más alto de una montaña. A lo lejos vimos una ola de agua que comenzaba a llenar el lugar desde donde era la fiesta hasta el resto del centro comercial. Nos asustamos y subimos más rápido pero sin violentarnos entre nosotros. Alcanzamos a ver qué la ola llegaba al inicio del sendero, seguía su curso y desaparecía. El centro comercial quedó todo mojado pero no alcanzamos a ver todos los daños porque sabíamos que esa había sido la primera ola y la segunda sería peor.
    Llegamos a la punta de la montaña y había tres estructuras de metal que soportaban mucho peso. En una, la más alta, mi papá y yo empezamos a ayudar a subir a las personas. Luego subimos nosotros y ahí vi a mis amigas y a Alex, quien me estaba guardando un lugar a su lado. Me miró y me sonrió pero fui a asegurarme de que mi papá tuviera un puesto primero. Cuando lo hice, él me preguntó por mi mamá y mi prima. Entré nuevamente en pánico porque no las veía por ningún lado y la ola ya casi venía. Les grité buscándolas y mi papá me regañó por dejarlas solas, pero a los minutos llegaron todos y subieron. Yo me senté al lado de Alex y vimos la ola llegar, acercarse y subir cada vez más. Le cogí la mano a Alex y estuvimos así hasta que desperté sin saber si la ola había acabado.
    ——————
    Cabe aclarar que en ningún momento tuve miedo, sólo entré en pánico cuando dejé mi celular muy lejos y cuando perdí a mi mamá y mi prima. En resumen, solo tuve susto cuando estaba en situaciones que me alejaban de mi familia o me impedían comunicarme con ella, localizarla o algo por el estilo. Pero el tsunami, maremoto o lo que fuera me tenia muy tranquila porque sabía que todo estaría bien.

  4. Hola buen día, justo tuve un sueño hace unos minutos…
    En el sueño yo estoy parado en la orilla del mar y veo como rápidamente se corre el agua hacia adentro, veo personas que no conozco, pero una sola persona es conocida, y yo comienzo a correr y avisando que corran todos pero a las ves digo ya es demasiado tarde, escapó de la multitud y voy corriendo por un camino medio angosto encuentro en un lado árboles muy seco y más adelante árboles verdes y de tronco muy fuerte en donde me encuentro con 3 personas divertidas y nos ponemos a charlar hasta que viene la ola gigante me pongo rápido cubriendome con el árbol, tranquilamente pero los árboles secos salen arrastrando y por casi me aplastan, escapó de eso la marea baja un poco y salgo corriendo por el camino angosto en donde, veo muchas plantas verde como si estuviera en una selva, y veo una persona acariciando un loro y mientras sigo caminando a otro hombre en que me pregunto que pasa yo le digo hay viene el maremoto, el hombre se preocupa y va a buscar su iguana mientras yo sigo corriendo, hasta que llego a un campo de palmeras, y luego regreso otra vez al lugar mejor dicho a la orilla y veo que todo ta había pasado y con las personas que están a mi alrededor comenzamos a bromear.
    no se que significa me es curioso el sueño espero que me puedas decir algo gracias

  5. Hola … Ya he tenido este sueño no cambia la verdad los eventos. Estoy en un conplejo frente al mar, es inmenso como hotel jamás visto siempre me encuentro pasando sobre el mar, me doy cuenta que el agua se retira y me doy cuenta de la alerta, estoy entre conocidos y amistades.
    Pero recuerdo que comienzo advertir sobre las olas pero nadie me hace caso hasta q él mar se vuelve enorme y arrastra todo con fuerza. Me encuentro con mi madre en un puente alto pero el mar llega hacia él puente llevando todo a su paso nos quedamos quietas hasta ver tiburones blancos q spn arrastrados por el misno mar. Por alguna extraña razón él mar se regresa y tengo tiempo de escapar, hasta subir en una avioneta. Y llegar en un pueblo extraño. De forma muy terrorífica. 😪😪😪 desperte por unos gritos de fuera y se acabo el sueño.

  6. Hola soy ever mi sueño es me encontraba en una casozna yo. Mi esposa y mi hijo mayor alado del mar. De locual de pronto comenzo a yover fuerte y sin parar corrimos a escondernos de la lluviay de pronto miramos en el mar generando unas tormetas y de pronto aparecio. 2 remolinos gigante que arradaban con todo las casas y edificiosy de ay solo salimos yo y mi hijo tranquilos

  7. Hola, ojala pueda ayudarme a decifrar mi sueño. Soñe con un maremoto o tsunami se que venia el mar que empesaba en NJ, y terminaba en Brazil, yo ayudaba a la gente a subir, yo sobrevivia pero veia mucha gente ahogada, y gente que sobrevivia en cuanto paso el mar, empesaron varios volcanes hacer erupcion, y tambien ayudaba a personas a protejerse y que a mi me cayo fuego pero me protegi con algo y no me queme. Hojala puedan ayudarme. Gracias

Deja un comentario

error: Contenido protegido!