El soñar con mocos nos indica la sobrecarga que llevamos, los problemas, los secretos, esos pensamientos que no nos permiten estar en paz.
Significado de soñar con mocos
Soñar que vemos mocos nos muestra que estamos muy sobrecargados, y todo el peso lo llevamos sobre nuestros hombros, debemos hablar más, de esa forma conseguiremos ayuda para lograr relajarnos un poco. Si soñamos que escupimos mocos, esto nos da una señal clara de que debemos contar esos secretos o problemas para que no nos afecte negativamente todo ese estrés y sobrecarga que llevamos.
Si al soñar con mocos vemos que estos nos salen por la nariz luego que la sonamos, esto indica que cuanto más moco expulsemos, más avarientos somos. Nos muestra que somos personas oportunistas y no tenemos reparo alguno en obtener ventaja.
Si soñamos que estamos en la casa de alguien que conocemos y nos soplamos la nariz y sale moco, nos augura que alguien de la familia pronto se casará. También sonarse la nariz en una casa ajena nos indica un secreto de parte de nuestra pareja. Si una mujer se suena la nariz, esto indica que tendrá desilusiones por parte de un hijo o hija.
Si vemos a la esposa de un amigo limpiándose los mocos en el sueño, esto muestra que en ese matrimonio habrá traición. Si al soñar con mocos vemos que los limpiamos con una sábana, muestra que vamos a ser infieles a nuestra pareja.
Al soñar que nos comemos los mocos, esto indica que vamos a traicionar a un hijo nuestro con dinero. Cuando nos sonamos la nariz en el sueño, esto nos indica que nuestras deudas serán saldadas. Cuando nos limpiamos los mocos con un pañuelo, este sueño nos muestra que vamos a traicionar a una amistad que nos aprecia mucho.
Si estamos muy congestionados en el sueño, y nos sentimos llenos de mocos, nos augura que nuestra angustia pasará. También tener la nariz congestionada en el sueño nos augura embarazo de nuestra esposa, y si la que sueña es una mujer, entonces ella quedará embarazada.
Si al soñar con mocos vemos que se los estamos limpiando a alguien, muestra que tenemos muchos secretos guardados con nuestra pareja. Soñar que estornudamos y sale moco y del moco sale un pájaro, bestia u otro animal, esto nos augura que vamos a engañar a nuestra pareja y quedaremos embarazada de nuestro amante.
Cuando soñamos que nos limpiamos los mocos con nuestra camisa, muestra que seremos infieles. Cuando nos miramos la nariz en el sueño y está llena de mocos, esto nos augura fecundidad y mucho deseo sexual, lo cual nos traerá pronto el embarazo tan deseado. El soñar con moco de color verde, significa que nos enteraremos de una enfermedad.