¿Qué significa soñar con muerto que habla?

El soñar con muerto que habla representa la felicidad, pero a su vez nos puede estar alertando de tiempos difíciles que se aproximan. La muerte en el sueño suele simbolizar el arrepentimiento, la nostalgia, las relaciones rotas y la desconfianza en el amor.

Significado de soñar con muerto que habla

  • Si soñamos que nuestro padre o madre muerto nos habla, entonces este sueño muestra el miedo que tenemos de perderlo, o el miedo de no hacer frente a su pérdida.
  • Si el soñar con muerto que habla se trata de nuestro abuelo o abuela, nos indica que recordamos mucho nuestra infancia.
  • Soñar con un hermano muerto en la vida real, pero vivo en nuestro sueño, muestra que lo extrañamos mucho y que estamos tratando de resucitar el tiempo que pasamos juntos.
  • Soñar con un muerto que habla y nos acusa de algo que no hemos hecho, este sueño refleja ese sentimiento de culpa que llevamos por dentro.
  • Soñar que un familiar fallecido en la vida real, nos habla en el sueño, indica que lo echamos de menos y nos hicieron felices las cosas que vivimos juntos (ver significado de soñar con familiares fallecidos).

muerto que habla

  • Soñar con un muerto que habla, esto nos augura que recibiremos algún beneficio material.
  • Si un animal muerto nos habla, esto nos augura engaños (ver significado de soñar con animales muertos).
  • Ver a los muertos hablar entre ellos en el sueño, significa que estamos muy influenciados por lo negativo de nuestra vida y no le prestamos atención a lo positivo que tenemos.
  • Si un bebé muerto nos habla en el sueño, entonces nos indica que algo está por terminar en nuestra vida (ver significado de soñar con bebé muerto).
  • Cuando soñamos que una persona que murió hace mucho tiempo nos habla, esto indica que a pesar del tiempo que ha pasado de su muerte todavía apreciamos sus cualidades.
  • Cuando soñamos que un amigo fallecido nos habla en el sueño, nos alerta de que estamos en el círculo equivocado de personas que nos rodean, debemos cambiar de amistades.

63 comentarios en “¿Qué significa soñar con muerto que habla?”

  1. Hola ! Mi ex marido falleció y nunca fui a su tumba y soñé que lo visitaba y su cuerpo estaba intacto y se movía y cuando me iba el se levanta, se acerca a mí y me comienza a hablar de muy buena manera.

  2. Desperté muy dudosa soñaba q salvaba gente de un sunami y después q pasaba se me perdía mi hermana al buscarla nos topabamos con una joven y mi hermana explotaba en llanto diciendo q eran señale luego corrió y se perdió en un callejón tipo feria oscuro yo la llamaba y nada solo sentía su llanto al darle vuelta aun estaba la niña y me hablaba con señas pero yo lo entendía a lo cual me desesperaba y le griteee no te entiendo ahí comprendía q esa chica era un muerto al volver así donde corrió mi hermana ya no estaba oscuro era claro o y una gran fila de heridos el problema era q todos estaban muertos y cruzaban un portal de un minuto a otro me vi sentada hablando con muchos de ellos recuerdo mucho a un viejito flaquito q me hablaba y no se quería ir a lo cual lo fui a dejar y me daba mucho cariño gracias y hasta un beso fue ahí cuando me despertaron y no pude saber q pasaba de hecho estaba con muchos de ellos sentada en una mesa

  3. Hola yo he sonado con mi hijo muerto y me habla me dice k ya estada invadido no entiendo lo k me kiere decir con eso alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria el tiene 7 meses k fallecio muchas gracias

  4. Hola alguien me dice x q sueño tanto con una abuelita q a pesar de que no era familia ella estaba sola y la queríamos.mucho ya tiene como 2 años de muerta y m ah salido mucho en sueños me habla me cuenta cosas me priva de cosas q no quiere q haga estará esto bien ???

  5. Soñe que entre ala casa de mi suegro que ya murio y encontre ala tia de mi esposa que murio tambien en el pasillo y entro y esta mi suegro en un sillon de ruedas sin una pierna desnudo tratando de ponerse una faja de trabajo pero se veia fuerte y me dijo vas a ir al supermercado a hacer compra y le conteste ya fui al super y me dijo pues esperate que me ponga esto y desp[erte.

  6. Hola mi padre soño con mi hermano de 24 años que falleció , se lo encuentra pero esta vez cuando mi hermano es un niño y le dice mi papá me extrañaste y ambos se abrazan y se ponen a llorar. Que quiere decir ?

  7. Hola soñe que el que fue mi novio ya hace 15años que fallecio y sus padres tambien en mi sueño el me hablaba ademas habia mas gente q ya a falleciodo pero mis hijos también eataban en el .Alguien puede decirme que significa

  8. Hola. Yo sueño con un amigo que fué mi primer enamorado, pero que no tuvimos nada por hacerles caso a amistades, lo sueño constantemente y me deja muy triste, Sueño que está conmigo pero no logo entender lo que me dice.

  9. Sueño con seres queridos que han muerto, k cuando voy a la casa de ellos los veo poniendo atencion a su familia pero solo yo puedo y hablo con ellos y disfruto de la charla, me a pasado varias veces.
    Uff poder verlos y hablar con elloss excelente

  10. Yo soñe con mi suegra que me bajaba del cielo y me abrazaba y me agradecia por acompañarla a su hija y que se quebada un ratito y tenia que volverse a ir que significara

    • Significa: que siempre pecas frecuentemente, tomas muchas malas decisiones, cuando tomas las buenas decisiones te olvidas de ello al tiempo, ignoras lo bueno que posees para buscar cosas q no te conviene.

  11. Soñé que mi hermano y yo estábamos en un campo y habían cabritos y luego mi hermano salió y cuando regreso yo estaba sentada en el balcón y estaba mi tío fallecido y se le acercó a mí hermano y le hablo y le dio dinero que significa soñar con eso

  12. Ayuda mi madre murio hace unos dias y mi hermana mayor sono con ella que le pedia ayuda y cuando ella le iba a dar la mano para ayudarla una cabra se lo impidio y le balo en la cara.

    • Significa: A tu hermana mayor frecuentemente le va mal en las acciones, una persona que conoce le impide hacer algo que quiere por que ella es solidaria. Tiene que hacer hacer las cosas que ella desee no por influencia del opuesto. Gracias

    • Significa: En tu hogar hay una persona que hizo algo malo, lo hace frecuentemente, al parecer los consejos lo hace añicos. No le importa meterse en problemas, tiene que cambiar los modales me muchos también

  13. Soñe que mi abuela la mama de mi mama hablaba conmigo en la cosina estavamos las dos sentadas en una silla ella estaba en la esquina de la mesa y yo al lado y ella estaba triste y me dijo que hablo con Dios y despues me desperte, que significa

  14. Yo soñé a una tía que falleció cuando yo era niña, era media hermana de mi papá. En el sueño yo le pregunté que si ella había conocido a su papá y ella me dijo que no, que ellos habían nacido de los amores que tubo su mamá de adolescente, después soñé que mi hermana y yo la estábamos arreglando para su velorio, pero ella todavía estaba viva!!

Deja un comentario