Soñar con panteón muestra las cosas más íntimas que mantenemos en secreto y enterradas, aquellas que no deseamos que nadie sepa.
Significado de soñar con panteón
Cuando en el sueño vemos nuestro propio panteón, indica que vamos a comenzar a vivir cosas que ya habíamos olvidado. Si en el sueño nos encontramos atrapados en un panteón, indica que todavía estamos muy dolidos con lo que hemos vivido en el pasado, muestra que estamos atascados por culpa de lo sucedido.
Soñar con panteón es un recordatorio constante de que hemos fracasado en algo, o la nostalgia por los momentos de juventud y felicidad que ya se han ido. Ver muchos panteones muestra que hemos perdido algo que para nosotros era muy valioso, y nunca lograremos sentirnos como antes después de esa pérdida.
Si en el sueño alguien nos mete en un panteón a la fuerza, entonces este sueño muestra que somos incapaces de sobrevivir u olvidar lo ocurrido en nuestro pasado. Soñar con panteón y caminar hacia él, es el reflejo de lo hermosa que era nuestra vida antes, estamos viviendo momentos de mucha depresión y angustia.
Vernos en el sueño caminando entre los panteones, indica tristeza, decepciones y una época muy dura que tendremos que atravesar. Si en el sueño estamos sentados en una tumba, indica que estamos pasando por mucha tristeza. Debemos poner nuestras ideas en orden y ponernos de pie nuevamente y hacer frente a la vida, por nosotros y nuestros seres queridos.
Soñar con panteón de un tío muerto, nos muestra que pronto un secreto familiar saldrá a la luz. Si en el sueño construimos un panteón, denota que estamos atravesando momentos de muchas inquietudes y dudas sobre temas laborales. Ver nuestro nombre en un panteón, indica que nuestra vida va a cambiar para siempre y ya nada será como antes, por eso debemos estar preparados y ser fuertes.
Soñar que estamos sentados en el panteón de nuestra pareja sentimental, augura problemas de salud o el miedo a la muerte. Soñar con panteón y entrar para ver cómo es por dentro, augura que compraremos una nueva propiedad.
Si estamos parados sobre un panteón, nos muestra que vamos a traicionar a alguien. Soñar con panteón de alguien desconocido, indica que hay una persona en la cual confiamos mucho, pero esa persona está siendo muy hipócrita con nosotros.
Cuando en el sueño vemos llover sobre los panteones, nos augura bendiciones. Al soñar con panteón viejo y desgastado por el tiempo, nos presagia longevidad y una vida con mucha salud. Estar enterrados vivos en un panteón, simboliza que vamos a endurecer más nuestro carácter. También estar enterrado vivo puede significar cárcel.
Soñar con panteón de una persona millonaria, augura herencia. Ver panteones vacíos, muestra que perderemos amistades o que viviremos muchas decepciones. Ver un cementerio lleno de panteones y que todo sea de color gris en el sueño, augura mucho dolor y desconcierto.