Soñar con papaya representa el sentirse bien en la superficie, sin restar importancia o seriedad de una situación. También soñar con papaya muestra sentimientos de alivio temporal que estamos teniendo ,y sentir que la presión de la vida se reduce temporalmente. La papaya representa en los sueños la buena salud, la mala salud, las enfermedades, los conflictos internos, nuestra paz interior y presiones que tenemos en la vida.
El lado negativo de soñar con papaya muestra soluciones que son materialistas o sólo de imagen hacia los demás. También dentro de lo negativo de este sueño está el sentirnos decepcionados sobre lo maravilloso que iba a ser algo que pensábamos que lo lograríamos con poco trabajo o esfuerzo.
Significado de soñar con papaya
Soñar con papaya agradable y jugosa, augura buena salud. Si soñamos que comemos una papaya de agradable sabor, nos muestra que vamos a superar los problemas de salud que presentamos. Si en el sueño comemos una papaya que está pasada y tiene un mal sabor, nos predice problemas y peligros en la salud. Debemos estar muy pendientes a los problemas de salud.
Cuando en el sueño vemos muchas papayas lindas y jugosas, esto nos está indicando que tendremos mucha paz interior y mucha felicidad a corto plazo. Comprar una papaya en el sueño nos predice que todo lo que estamos haciendo en estos momentos nos fortalecerá y nos mantendrá muy felices.
Si al soñar con papaya vemos una muy fea e insípida en el supermercado, nos alerta sobre situaciones desdichadas en nuestra vida. Si en el sueño cortamos una papaya, nos muestra tesoros ocultos, cosas nuevas que llegarán a renovar nuestra vida.
Ver en el sueño un árbol de papaya es un sueño muy bueno, ya que muestra que vamos a encontrar una solución a cada problema que tenemos.
Soñar con papaya primero buena, luego la papaya se aplasto pero por adentro esta buena se abrio pero la comida del interior estaba buena
Soñé con una palma enorme de papaya en medio de vegetación sobresalía esa palmera, brillaba y tenía cientos (no exagero) de papayas en su punto, toda la parte de arriba junto con todos sus frutos tenían un brillo dorado por los rayos del sol.
Llegué aquí buscando porque me pareció un sueño extraño, era una palmera junto con sus frutos exageradamente bello y resplandeciente.