¿Qué significa soñar con pene?

Al soñar con pene, nos puede mostrar las ganas que tenemos de tener relaciones sexuales, aunque también los penes en el sueño simbolizan la fuerza de la vida.

Significado de soñar con pene

  • Si un hombre sueña con muchos penes, augura muchos hijos. También puede significar un amor no correspondido.
  • Si un hombre sueña que se mira el pene, esto indica deseos sexuales y que pronto la relación sentimental se pondrá más seria.
  • Si soñamos que vemos un hombre desnudo, esto indica que nos van a revelar un secreto y es más de lo que deseamos escuchar.
  • Si en el sueño sentimos la necesidad de orinar o estamos orinando, muestra que reprimimos nuestras emociones.
  • Si vemos semen saliendo de un pene, indica que vamos a recibir dinero.
  • Si soñamos con un pene grande, muestra que vamos a tener grandes ideas.
  • Si un hombre heterosexual sueña que está en la cama con otro hombre desnudo, indica que vamos a hacer algo que tenemos pendiente y que no nos hemos atrevido a hacer.

pene

  • Si soñamos con un pene pequeño, muestra que hombres allegados a nosotros tienen demasiada influencia sobre nosotros.
  • Si una mujer sueña que tiene un pene, muestra una entrada de dinero que no esperaba.
  • Si vemos en el sueño un pene grande erecto, indica que vamos a ganar más dinero en el trabajo.
  • Cuando una mujer embarazada sueña que tiene un pene pequeño, muestra que tendrá una niña.
  •  Cuando soñamos que tenemos un orgasmo con alguien, pero no le vemos la cara a esa persona, indica que no lograremos hallar al socio correcto.
  • Si se llega al orgasmo en el sueño, indica la necesidad de estar más cerca de nuestra pareja.
  • Si en el sueño tenemos relaciones sexuales, este sueño muestra lo importante que es para nosotros pasar momentos felices con nuestra pareja.

 


86 comentarios en “¿Qué significa soñar con pene?”

  1. Soñé que tenía un pene tan largo que le podía pasar la lengua solo con bajar la cabeza, lo tenía muy erecto y en efecto le pasé la lengua pero no sentí nada ni agradable ni desagradaba, luego dejo de estar efecto pero seguía siendo mi muy grande

  2. Soñe con un hombre Grande de altura y tamaño. Luego este hombre se interesa en mí como alguien especial, me indica que lo exito mucho y me muestra su gran pene, yo intentó chuparlo pero casi no me entra en la boca, al observarlo lo veo muy grande, su pene le llegaba hasta su frente de largo y de ancho grueso. Nos fuimos juntos a una casa a vivir. No sé lo que signifique este sueño!

  3. Yo soñe que estaba en un ascensor muy grande donde había muchas chicas y un señor como la de una feria con sombrero, parecía un mago nos dijo que no haría preguntas, pero teniamos que bajarnos los pantalones y la ropa interior y ponernos a 4 , hizo una demostración de como le metia su pene a una chica que estaba allí, y dijo que eso pasaría si no contesta bamos bien a las preguntas entonces pulso un botón, y salieron muchos Penes de silicona en un palo de estos mecánicos de feria entonces nos hacia una pregunta y si no respondiamos bien, el pene de silicona como que deba una embestida a nuestro culo, metiendonos el pene, fueron solo 5 preguntas y casi ninguna ganó menos una que adivino todas y ganó y me desperté, la verdad ni idea de lo que pueda significar

  4. Soñé que habia una pareja haciendo los preliminares, ella encima de él. Eso me exito un poco. Parecian estar encima de una mesa. Habia alguien mas en el lugar pero no supe o no recuerdo quien era. Luego ella se quitaba y yo veía al hombre por completo. Era feo, un poco gigante y para nada atractivo. Su pene estaba flácido y parecia mas pequeño que el promedio. Supe que era un sueño y quise disfrutarlo Jajajaja. Yo estaba desnuda y me subi encima de él, empece a rozar mis genitales con los de él, me movia encima de él para rozar los cuerpos también, le tocaba su pecho, abdomen, hombros, incluso lo besé. Tocaba su pene para comprobar si de ponía erecto, y para acariciarlo un poco; como masturbandolo. Se puso un poco duro pero era pequeño y como que no se erectaba por completo. Me veía seria. Me excite un poco. Y eso fue todo. Me desperté.

  5. Hola. En mi sueño agarraba un cuchillo y me cortaba de tajo mi propio pene, yo veía como tenía en mi propia mano agarrando mi pene, después buscaba a mi padre por qué e médico y le decia que me cosiera mi pene, pero ya no se podia. Sentí que era tan real que me angustiaba. Alguien puede decirme que significa.

  6. He soñado varias veces, sin saber si soy chica o chico en el sueño, xq no consigo verme la cara ni el cuerpo. Solo siento que estoy acostad@ y me toco la zona xq noto algo y de repente tengo un pene muy grande y erecto. Pero solo lo siento con la mano, no lo puedo ver. No puedo verme a mí. Si que veo a gente y tengo sensación de tener más seguridad, pero en el sueño, nunca consigo ver mi aspecto físico. Que puede significar?

  7. soñe que estaba en un baño y mire mi panty y era una tanga muy chiquita y sobresalia un bulto !!..me sorprendi por que era un gran pene y luego sali y me estaban esperando para irnos a una fiesta y yo pensaba en como iba a disimular el pene con ese vestido pegado ..l

  8. Yo soñé que iba a un kiosco y el hombre era blanco tenía la bragueta abierta y le toque el bello púbico le agarre el pene y no sé si le hice una felacia el se dejaba …

  9. soñe que estaba bajandome el pamtalon para orinar y que me habian salido varios penes unos 4 de mas en total tenia 5 penes pero no estaban erectos y eran pequeños . Que puede siginifcar?

  10. Soñé que dos mujeres, me bajaban el pantalón y yo tenia mi pene erecto y ellas decían, viste que es verdad. Como queriendo decir, que lo tenía grande. Me gustaría saber qué significado tiene mi nsueño gracias.

  11. Soñe que iba con un amigo de camino a mi casa y el de repente se quito el pantalon se sentó en las escaleras y me mostró su pene, era muy muy pequeño y le dije que te pasa y luego lo llevo a una habitación y le entrego su ropa para que se vista y mi hermana cree que estoy teniendo sexo con el… que significa?

  12. Soñé que estaba volviendo a mi casa caminando, me lo crucé a un hombre y le agarro el bulto. Luego de eso se puso contra la pared, sacó su pene y empecé a chuparselo.
    ¿qué significa?

Deja un comentario

error: Contenido protegido!