¿Qué significa soñar con perro negro?

El soñar con perro negro es un símbolo de protección. Este sueño nos da una advertencia, cuando aparece un perro negro debemos proteger algo en la vida. Si el perro negro es amistoso y agradable, nos indica que alguien nos está protegiendo.

También simboliza la sombra de un amigo, y también nos muestra el lado oscuro y las verdaderas intenciones de nuestras amistades.

Un perro también significa la fe y el compañerismo. Los sueños con perros negros se relacionan con emociones, y hacen referencia a cosas importantes en la vida de uno (ver significado de soñar con un perro).

Significado de soñar con perro negro

  • Si en el sueño vemos muchos perros negros, esto nos advierte que pasaremos por una fuerte depresión. También muchos perros negros en el sueño pueden anunciar una muerte.
  • Si un perro negro nos ataca en el sueño, nos muestra que seremos criticados a nuestras espaldas por alguien a quien le teníamos mucho aprecio (ver significado de soñar que te muerde un perro).

perro negro

  • Cuando vemos un perro negro caminando en el sueño, nos alerta de algo malo que estamos a punto de vivir.
  • Cuando el perro nos da miedo y es muy feroz, nos alerta que una persona a la que amamos va a sufrir mucho.
  • Si vemos un perro negro temeroso o tímido, esto es el reflejo de nuestras inseguridades.
  • Si en el sueño nosotros somos un perro negro, muestra que somos un peligro para las personas que nos rodean, o tal vez seamos una mala influencia para nuestro grupo de amistades.
  • Cuando vemos un perro negro con collar, esto muestra que estamos entendiendo nuestros aspectos negativos y comenzaremos a cambiarlos.

 


50 comentarios en “¿Qué significa soñar con perro negro?”

  1. Me Gustaria Que Me Ayudaran Respondiendo Yo Soñe Que Un Perro Negro Estaba Cerca De Un Rio Alguien Lo Peinaba Con Una Peinilla De Bebe Como Rosada Y El Perro Estaba Tranquilo Pero Era Negro Con Marron

  2. En mi sueño yo estaba en mi cama el perro era de raza grande y simplemente estaba hay mirándome, sentado y después de pie. Yo intentaba despertar pero no podía. Y el perro seguía hay, tranquilo, mirándome. Cómo cuando estás hablando con tu perro que te mira o cuando llevas algo de comida en la mano igual. Pero no era un perro fiero, ni gruñía, ni ladraba. Solo estaba hay.

  3. Yo soñé con un perro negro el cual se desia que era bravo entonces corrí a esconderme porque el perro corría para todos lado me encerré en una casa y el perro habriio la puerta y cuando me vio estaba olfateando me y yo estaba acompañada de más personas

Deja un comentario