¿Qué significa soñar con perros grandes?

Soñar con perros grandes simboliza protección, nos alerta para que estemos más atentos y protegidos. Los perros grandes simbolizan la fe, la fidelidad, la amistad, el compromiso y el compañerismo. También soñar con perros grandes muestra que nos sentimos inferiores a las demás personas.

Significado de soñar con perros grandes

  • Soñar con perros grandes amigables, muestra que tenemos varias personas que nos están protegiendo.
  • Soñar que compramos un perro grande, nos muestra la falta de algo o alguien en nuestra vida, y estamos tratando de llenar ese vacío. Debemos relajarnos y tomar las cosas con más calma.
  • Soñar con perros grandes que nos tratan de atacar, nos muestra que nos sentimos culpables de algo que hicimos o dijimos.
  • Soñar con un perro grande de color negro, nos augura muchos obstáculos y problemas que se aproximan.
  • Cuando en el sueño vemos un perro grande en la puerta de nuestra casa, esto nos muestra que debemos protegernos contra personas traicioneras.
  • Si soñamos que vemos un perro grande fuera de control, entonces esto quiere decir que a través de la meditación encontraremos la respuesta a nuestros problemas.

  • Si un perro grande está a nuestro lado en el sueño, entonces muestra que debemos estar tranquilos porque nuestra pareja es muy leal.
  • Si un perro grande te lame en el sueño, esto simboliza la lealtad de nuestras amistades.
  • Soñar con perros grandes salvajes, simboliza el deseo que tenemos de ser más salvajes y despreocupados. También los perros salvajes nos alertan sobre problemas que están por llegar.
  • Si tenemos de mascota un perro grande, nos augura felicidad, cuanto más grande sea el perro más grande será nuestra felicidad.
  • Si en el sueño vemos muchos perros grandes juntos, eso simboliza nuestras amistades.
  • Soñar que vemos muchos perros grandes y que cada uno tiene un comportamiento diferente, esto representa a los cambios de personalidad que tiene nuestra pareja.

9 comentarios en “¿Qué significa soñar con perros grandes?”

  1. Hola soñé que habían dos perros gigantes que estaban en el agua y uno de ellos me miraba furioso y corrí y el me cayo a tras pero después yo le hice frente y le dije que se sentara y se calmo y se postro a mis pies

  2. Hola soñé con un perro negro como una sombra que estaba detrás de mi pareja…. No era malo. Pero estaba ahí como una sombra. Yo le decía q lo devuelva que No lo quería en mi casa. Pero el hacía oídos sordos. Me levanté angustiada… A los 15 días me entero que mi pareja se droga y yo eso no acepto.. Me separe.

  3. Soñe que estaba perdido en medio de la noche y habian como unos veinte perros de raza Doberman, pero que ellos me ayudaban a ponerme a salvo incluso me cargaban para protegerme.

  4. Hola, soñe con dos perros grandes, uno de color marrón (al que si conozco realmente) y otro negro y blanco (que no conozco), estaba en una casa con mis amigos y los perros querían atacarme, me ladraban, y yo sentía pánico, y era como si nadie pudiera hacerse con ellos, aunque finalmente conseguía calmarles. Estoy un poco preocupada y me gustaría que me ayudarás a interpretar este sueño, un saludo y gracias

  5. Soñe que varios perros negro mes eguia subiendo la escalera subi tan rapido hacia mi casa y medio como miedo sueños muchas cosas feas realidad no que significara mis suenos gustaria que alguen me diga que es mi sueño por favor

  6. Soñé con un perro grande negro que quería atacarme yo estaba en un balcón y con unas tijeras lo quería clavar en la trompa el saltaba del piso asta el balcón fue muy feo ese sueño

  7. Soñeee q 2perros grandes parecian Darmatas me seguian , mas despues solo uno se me acerco a mi cara pero no era mordida senti como caricia con sus labios lo empuje y corri y el me seguia y dije no voy mas a correr me vire y con una jaba blanca q tenia en la mano le di duro y el se agacho como con miedo como cuando tu regañas a un perro y pone cara triste al ver su cara baje la bolsa y me desperte. Q significado tiene mi sueño.

  8. Hola, soñé con un animal, que parecia un perro grande y muy peludo, su pelo era largo y desaliñado, con motas y no tenía todos sus dientes. Yo iba manejando una moto lineal pequeña que estaba probando a ver si la compraba, cuando apareció este animal que parecía un perro grandote, viejo y de color miel, amistoso, cuando yo trataba de acelererar para probar abanzar, él aparecía y me hacía bajar la velocidad, primero ladraba se abalanzaba y cuando yo disminuía la velocidad, se mostraba juguetón, pero en el sueño yo pensaba que era una especie de oso. Estoy muy intrigada!

    • Buenos dias. Anoche soñé que había un perro muy grande y que me escondía de el, pues nunca llegue a encontrarme con el perro ni acercarse a mi, pero si sentia mucho temor. En el sueño mío habían otras dos personas escondiéndose conmigo pero no recuerdo quiénes eran y si había un policía en el sueño pero el estaba vigilando al perro. Casi nunca sueño. No se que significa todo este sueño y espero que no sean significados malos con el favor de Dios. Amén. Le agradesco que me ayude a saber que significa este sueño. Gracias

Deja un comentario

error: Contenido protegido!