El soñar con ratón blanco representa las amenazas que pueden llegar a nuestras vidas, ya sea de forma material o de salud. Un ratón blanco en el sueño augura que podemos obtener un interés, ingresos o ganancia.
Significado de soñar con ratón blanco
Cuando soñamos con muchos ratones blancos dentro de nuestra casa, augura prosperidad y dinero. Si soñamos con ratones blancos comiendo en nuestra casa, esto muestra que tendremos un alivio en lo económico.
Si durante el sueño un ratón blanco sale de nuestra casa, indica que las ganancias disminuirán. Si vemos un ratón blanco y negro en nuestro sueño, este representa el día y la noche. Si una mujer sueña que un ratón blanco la persigue, esto indica que tendrá enfrentamientos con otra mujer.
Cuando soñamos que atrapamos un ratón blanco en una trampa, nos augura victoria con nuestros enemigos. Si vemos un ratón blanco flaco o enfermo, esto predice hambre y escasez. Cuando observamos un ratón blanco en el sueño, nos augura matrimonio feliz.
Si logramos matar todos los ratones que tenemos en nuestra casa, este sueño muestra que recibiremos buenas noticias. Si soñamos con ratones blancos mordisqueando algo de comida, augura que tendremos una gran alegría en nuestra vida.
Soñe con un ratón blanco de mediana estatura bien robusto estaba arriba de un cuadro de pintura y estaba jugando con un peluche un poco mas pequeño que el, yo lo miraba sin miedo y el nunca trato de huir.
En mi sueño con ratones blancos yo los encontraba dentro de un tronco y eran incontables pero no sentí ningun asco ni temor