¿Qué significa soñar con sanguijuelas?

Soñar con sanguijuelas muestra que alguien o algo está sacando nuestra energía, esto pudiera ser las emociones atadas con el amor, decisiones mal tomadas, la preocupación extrema por los hijos, el consumo de alcohol o drogas, el estar persiguiendo nuestros sueños o la búsqueda espiritual, entre otros. La sanguijuela también se usa en medicina y por eso también se la asocia en los sueños con la sanación.

Significado de soñar con sanguijuelas

Ver cómo nos muerde o ser mordido por sanguijuelas en el sueño se refiere a algo en nuestra vida que está drenando toda nuestra energía y nuestro vigor. El sueño de ser mordido por una sanguijuela puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están quitando la vitalidad.

Soñar con sanguijuelas que nos cubren todo el cuerpo muestra que no estamos contentos con nuestro cuerpo y sentimos vergüenza de cómo nos vemos. También muestra que sentimos que se están aprovechando de nosotros.

Soñar con sanguijuelas sin ser mordidos, nos muestra que algo en nuestra vida está drenando nuestra energía y agotando nuestros recursos. También soñar con sanguijuelas sin ser mordidos nos indica que hay una persona envidiosa y codiciosa en tu vida, puede ser un rival que está buscando sacarnos parte de nuestro dinero o algo material.

soñar con sanguijuelas

Si en el sueño una sanguijuela nos muerde y no podemos sacarla, nos predice una demanda, que al final será un problema que durará poco. Si en el sueño nos ponemos una sanguijuela para uso medicinal, nos predice una enfermedad muy seria dentro de la familia.

Ver a una persona usando sanguijuelas para uso medicinal, nos indica que alguien cercano a nosotros va a padecer una enfermedad seria. Cuando soñamos que una sanguijuela nos ataca y logra mordernos, nos advierte de peligros inesperados y debemos tener mucha precaución.

Soñar con matar una sanguijuela nos muestra que vamos a sentirnos liberados de todos los problemas.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!