¿Qué significa soñar con que se cae un avión?

El soñar con que se cae un avión simboliza hacia donde vamos en la vida, en la velocidad con la que nos movemos y qué tanto control tenemos de nuestra vida. También soñar con que un avión se cae simboliza las metas o ideales que son demasiado altos para nosotros. Soñar con que se cae un avión es un aviso a que algo está por terminar de forma brusca y rápida.

Significado de soñar con que se cae un avión

  • Soñar con que se cae un avión al momento de despegar, nos muestra que los proyectos, planes, relaciones u alguna oportunidad que nos salga no tendrán buen final.
  • Si en el sueño estamos levantando vuelo en el avión y éste se cae, debemos recordar que tan alto pudo subir y así mismo serán nuestros planes, lograremos cumplirlos hasta un punto y luego todo se caerá y quedará en la nada.
  • Si estamos volando en un avión y comienzan las turbulencias y el avión cae, entonces nos augura muchos obstáculos que están por llegar a nuestra vida.
  • Soñar con que se cae un avión en la pista de aterrizaje, nos indica que nuestra relación amorosa está llegando a su fin.
  • Si el avión gira de derecha a izquierda para tratar de no caer, muestra que necesitamos un cambio en nuestras vidas y abrirnos nuevos caminos.
  • Si soñamos que perdemos el vuelo y luego el avión se cae, indica que un proyecto o relación terminará muy mal.
  • Si en el sueño vemos al piloto del avión que luego cae, este sueño nos dice que no tenemos idea de dónde queremos llegar en nuestra vida.

  • Si en el sueño vemos una auxiliar de vuelo o azafata, simboliza que estamos descuidando nuestras propias necesidades para satisfacer a otros.
  • Cuando soñamos que somos pasajeros de un avión que se cae, indica que estamos dando el control de nuestra vida y futuro a otros.
  • Cuando vamos en la cabina del avión junto al piloto y el avión se cae, simboliza que estamos tratando de tener el control, no sólo de nosotros mismos, sino de otros también; estamos tratando de tener liderazgo y nos está costando mucho.
  • Si en el sueño vamos sentados en primera clase y el avión cae, muestra que nos queremos sentir especiales pero no lo logramos.
  • Si en el sueño vamos sentados en clase económica y el avión cae, esto sugiere que necesitamos cuidar más de nuestras finanzas, estamos gastando en cosas innecesarias para nuestra vida.
  • Si vamos sentados en el asiento de la ventana cuando el avión cae, este sueño nos muestra que sólo podemos ver un lado de una situación o argumento.
  • Si vamos sentados en el pasillo y el avión cae, entonces este sueño puede sugerir que estamos buscando la manera más fácil o rápida de salir de un problema.

28 comentarios en “¿Qué significa soñar con que se cae un avión?”

  1. Hoy 15 de marzo soñé con que un avión tenia una falla el piloto trato de aterrizar y por el terreno que no era adecuadas el avíon de estrelló. Murió todo los pasajeros y la tripulacion .. También son que yba manejando un cambio lo aselere a 180km x hora y perdí el control estrellándome. También soñe con una piscina de cocodrilo me modio uno pero fue gran cosa. Pero la peor pesadilla fue esta. Soy venezolano y stoy en república dominicana..y soñé que desperté en venezuela. Me asuste mas que todas esa pesadilla por que mi esposa esta embarazada le dije te faltan 2 mese para dar compra los boletos rápido vamonos de aquí me desperté asustados

  2. Hola justo hoy desperté un poco confundida con mi sueño . Soñé que miraba al cielo estaba con otra persona que decía que mirara al cielo iba volando un ave enorme miro hacia el cielo y veo como vuela de repente entra en llamas ! Rápidamente pienso este no es un pájaro si no un Avión y veo que empieza a caer pero sobre el techo de mi casa .cabe destacar que mi casa es de 2 pisos me encontraba en un balcón .veo que si va caer exactamente donde estoy y me nuevo rápidamente de ahí .al momento veo como aplasto el avión la primera planta De la casa .el avión era blanco con rojo y por sorpresa decía marca VOLARIS jamas eh subido a alguno y no se porque sucedió esto

  3. Buenos dias, mi sueno fue ver el avion volar en el cielo desde la izquierda hacia la derecha y de repente giro buscamente hacia la izquierda pero cayendo hacia el suelo hasta estrellarse y ver el humo y el estruendo. Cual sera el siginificado?

    Gracias.

  4. Hola anoche soñé que iba en una avioneta con un hombre que no conocíamos mi hija y yo, de repente la avioneta choco con algo en el aire y vi como el hombre caía en el mar y también yo com mi hija, ella y yo sobre vivíamos el hombre no y no encuentro el significado para interpretarlo

  5. Hola!
    Soñé que al avión en el que subía con mi papá se caía, curiosamente yo sabia esto y le dije que nos sentemos en la parte de atrás del avión porque si se caía , solo la parte de atrás del avión se desprendía y nos salvariamos. Y así fue!! el avion empezó a caerse y juto la parte de atrás del avión se desprendió y terminamos a salvo.
    Es muy curioso, siempre sueño que subo a algun avion y por algun motivo siempre se estrella, o empiezan a caerse, pero siempre SIEMPRE salgo ilesa, y las personas que quiero tmbn salen ilesas.
    Alguien sabe que signfica???
    Gracias!!

  6. Soñé que vi caer un avion mientras despegaba, hizo varioa intentos de subir hasta que se estrello y salio ardiendo.
    Luego estaba desoriemtada no sabia que habia pasado y solo recorde que mi padre me llevo al aeropuerto y me dijo ten cuidado no se vaya a caer el avion y no podia llamarle por telefono ni nada, como si yo estuviese muerta en ese avion y fuese un espiritu atrapado

  7. sueño recurrentemente que voy hacia algún lado y veo un avion en el aire… y de un momento a otro este avión se cae y estrella. Y yo le pido a Dios por esas personas que van dentro. Algunas veces el avión cae lejos y otras cae cerca pero yo me alejo por temor a que explote y me pase algo. Alguien sabe que significa??

  8. Soñe que iba un avión por él aire y como que se varaba una vez y seguía volando yo estaba con alguien mas y dije ese avión se va a caer cuando me di cuenta él avión iba en descenso.

  9. Acabo de soñar que el avión en el que viajaba mi madre se cae y hay un 20% que sobreviven y en ese porcentaje que sobreviven está mi madre ¿Qué significa? Ahora mismo estoy desconcertada

  10. Soñe que estaba en en bus con un hombre conversando… Y derrepente en el cielo vi un avion estatico, cuando comenzo a caer y venia sobre nosotros, su parte de atras comenzo a explotar…y paro a muy poca distancia del bus donde yo me encontraba…todos saliamos corriendo.

  11. Soñe que era azafata pero me dejaba el vuelo y estaba muy asustada y después volvía y nadie me ayudaba a ver como podía vestirme y subir es muy raro lo único que sentía que está muy asustada y veía gente

  12. Soñe que era azafata pero me dejaba el vuelo y estaba muy asustada y después volvía y nadie me ayudaba a ver como podía vestirme y subir es muy raro

  13. Hola , yo soñé que el avión se caía , pero se hizo hacía la izquierda y como que en la parte de abajo no tenía nada , como si fuera un juguete ..!! pero luego vimos humos , y tratamos de correr en el mar que esta hondo un pasillo , curiosamente ese pasillo , es una parte de la playa donde viví … la parte esa de la playa que ya tiene muchos años , hablo cuando yo tenía 8 años , ahora tengo 24 . esa parte de la playa , era una casa que estaba como grande y el agua del mar topaba ala orilla de la casa ( era playa pero se podía pasar hasta que el mar se hiciera para atrás ) entonces soñé ese avión , cayó y paso muy bajo de donde yo estaba .. 🙁 y cayo y al poco de minutos se hizo humo y soñé esa parte de la casa , el agua , honda , y ahí termino mi sueño :/

  14. Hola si curiosamente estoy terminando una relacion muy dura me enamore del chico pero el es muy inteligente y exigente siempre esta pendiente de mis errores para regañarme se a pasado a un plano donde me maltrata es un hombre brillante pero su caracter me destruye dia por dia yo soy algo sumisa pero se acabo no quiero mas maltrato anoche soñe que estaba en un pasillo y vi como el avion despego y quedo tendido en el aire y empezo a caer tanto que se sintio el estruendo y tu ve que salir a buscar donde cubrirme luego fui ayudar a los pocos sobrevivientes que quedaron fue muy duro

  15. Soñé que iba a temblar pero siempre no lo hacía y en su lugar observaba que se caía una avioneta con un piloto al que no pasaba nada y veía como incendiaba el lugar y yo me quedaba sin escapatoria y solo observaba como él y otra tipa que era yo pero no era yo, fajaba con el tipo y me decía no hay escapatoria al incidió, ponte a dusfrutar. Qué significa!!!!.

Deja un comentario