¿Qué significa soñar con que se cae un avión?

El soñar con que se cae un avión simboliza hacia donde vamos en la vida, en la velocidad con la que nos movemos y qué tanto control tenemos de nuestra vida. También soñar con que un avión se cae simboliza las metas o ideales que son demasiado altos para nosotros. Soñar con que se cae un avión es un aviso a que algo está por terminar de forma brusca y rápida.

Significado de soñar con que se cae un avión

  • Soñar con que se cae un avión al momento de despegar, nos muestra que los proyectos, planes, relaciones u alguna oportunidad que nos salga no tendrán buen final.
  • Si en el sueño estamos levantando vuelo en el avión y éste se cae, debemos recordar que tan alto pudo subir y así mismo serán nuestros planes, lograremos cumplirlos hasta un punto y luego todo se caerá y quedará en la nada.
  • Si estamos volando en un avión y comienzan las turbulencias y el avión cae, entonces nos augura muchos obstáculos que están por llegar a nuestra vida.
  • Soñar con que se cae un avión en la pista de aterrizaje, nos indica que nuestra relación amorosa está llegando a su fin.
  • Si el avión gira de derecha a izquierda para tratar de no caer, muestra que necesitamos un cambio en nuestras vidas y abrirnos nuevos caminos.
  • Si soñamos que perdemos el vuelo y luego el avión se cae, indica que un proyecto o relación terminará muy mal.
  • Si en el sueño vemos al piloto del avión que luego cae, este sueño nos dice que no tenemos idea de dónde queremos llegar en nuestra vida.

  • Si en el sueño vemos una auxiliar de vuelo o azafata, simboliza que estamos descuidando nuestras propias necesidades para satisfacer a otros.
  • Cuando soñamos que somos pasajeros de un avión que se cae, indica que estamos dando el control de nuestra vida y futuro a otros.
  • Cuando vamos en la cabina del avión junto al piloto y el avión se cae, simboliza que estamos tratando de tener el control, no sólo de nosotros mismos, sino de otros también; estamos tratando de tener liderazgo y nos está costando mucho.
  • Si en el sueño vamos sentados en primera clase y el avión cae, muestra que nos queremos sentir especiales pero no lo logramos.
  • Si en el sueño vamos sentados en clase económica y el avión cae, esto sugiere que necesitamos cuidar más de nuestras finanzas, estamos gastando en cosas innecesarias para nuestra vida.
  • Si vamos sentados en el asiento de la ventana cuando el avión cae, este sueño nos muestra que sólo podemos ver un lado de una situación o argumento.
  • Si vamos sentados en el pasillo y el avión cae, entonces este sueño puede sugerir que estamos buscando la manera más fácil o rápida de salir de un problema.

40 comentarios en “¿Qué significa soñar con que se cae un avión?”

  1. Ninguno coinside con mi sueño. Les cuento, resulta que yo estaba en una cafeteria grande y muy sofisticada a varios pisos de altura en medio de un vosque o selva y de un momento a otro empieza a caer un avion de la nada y simplemente iba para abajo, no iba de lado ni nada. Iba directo como si no tubiera los motores prendidos ni nada ni siquiera planeando y el estruendo cuando cayo fue terrible, me dio mucho miedo. Senti como si realmente lo estubiera viviendo. Bueno, y apenas cayo sono un estruendo durisimo y de una vez exploto y yo estaba como a medio kilometro de donde colosiono el avion y de donde yo estaba alcanzo a llegar una onda expansiba que tembien volvio el cielo negro de la explosion tan fuerte y boto todo lo que estaba en las mesas al suelo y todos nos agachamos y nos agarramos de lo que habia por ahi para no salir volando. Habia mucha gente, y despues de esa ubieron otras dos ecplosiones igual de terribles y ps era un avion comercial y yo me sentia muy angustiado porque se supone murio gente en el accidente y tenia ganas de correr a auxiliar y bueno, al momento llegaron de emergencias a atender el accidente y me levante asustado.
    Ese fue mi sieño, le agradezco a quien sepa el significado y perdon por la ortografia

  2. Ninguno coincide con mis sueños recurrentes, sueño q estoy en mi casa y se cae un avión en el patio de la mismo, pero cuando cae el tamaño del avión es mucho más chico q en realidad, siempre sueño eso y ahora soñé q se cae en las vías del tren de la cuidad dónde vivo por primera vez, a demás note q en el tiempo q estuve en pareja (1 año y medio) no lo soñé y ahora q ya no lo estoy lo volví a soñar

  3. En el mio (que es ya la segunda vez) yo no voy en ningún avión pero si veo como caen y caen aviones, avionetas y todo tipo de cosas aéreas como si la fuerza que los mantuviera en vuelo desapareciera. Caen donde caen, suelo, mar, chocan entre ellos…

  4. Soñé que varios aviones caían alrededor de mi casa, uno de ellos caía sobre mi casa. Los aviones estaban por aterrizar pero eran tantos que no podían y empezaban a bajar hacia las casas dando muchas vueltas como intentando aterrizar y de pronto caían. Que significa?

  5. Soñe que mientras caminaba tres aviones volavan, dos de ellos se desplomaron en uno de esos dos viajaban 90 personas de las cuales murieron 89 y un niño salvo
    Del segundo avion no tube datos al respecto y el tercero no supe su paradero.

  6. Soñé que andábamos en una motocicleta y mirábamos como un avión estaba super bajo y se tambalea de un lado a otro y daba giros.. Aseleramos para ver donde caía y el avión pasaba por nuestras cabezas como si apenas fuera despejando normal.. Que significa eso?

Deja un comentario

error: Contenido protegido!