¿Qué significa soñar con senos?

Soñar con senos es un poco vergonzoso, pero a pesar de eso, el sueño con los senos es muy común, simbolizan el alimento y la maternidad. El sueño de los senos varía de significado dependiendo si la persona que sueña es hombre o mujer.

Significado de soñar con senos

  • Si un hombre sueña que ve senos, esto muestra la necesidad de ser amado y consentido como si fuera un niño.
  • Si en el sueño vemos senos desnudos o nuestros propios senos desnudos, nos augura dificultades y muchos obstáculos por llegar.
  • Si en el sueño nos llama la atención los senos y nos genera una sensación agradable, esto muestra que necesitamos ser consentidos y mimados.
  • Si vemos una mujer amamantando a un bebé, esto nos augura que tendremos tiempos de mucha abundancia.
  • Si vemos un hombre con senos, esto muestra que vamos a tener cambios muy positivos.
  • Si soñamos con senos peludos, esto augura prosperidad.
  • Si al ver los senos en el sueño nos causa agrado, esto muestra que llegarán cosas positivas a nuestra vida.

senos

  • Si una mujer sueña con senos desnudos, indica que se siente poco atractiva o con una necesidad grande de ser madre.
  • Si soñamos con nuestros senos o los de otra mujer, esto indica que necesitamos una vida más natural, aunque este sueño también puede indicar que estamos esquivando las responsabilidades.
  • Si en el sueño amamantamos un bebé, esto muestra el lado maternal y la necesidad de agrandar la familia.
  • Si vemos varias mujeres amamantando a sus bebés, esto nos augura matrimonio feliz.
  • Si los senos son pequeñas en el sueño, nos augura momentos de muchas dificultades, ya sean económicos, por enfermedad o muerte de alguien cercano.
  • Cuando vemos los pezones en el sueño, nos indica que tenemos una gran necesidad de volver a ser pequeños.
  • Si tenemos los senos lastimados o con alguna cicatriz, esto augura muchos obstáculos por llegar.
  • Soñar con senos masculinos es de buen augurio, ya que nos indica buena salud y mayores ingresos económicos.
  • Si en el sueño los senos del hombre son peludos, augura embarazo.

 


5 comentarios en “¿Qué significa soñar con senos?”

  1. Hola soy colombiano, soñé que una chica muy hermosa manejaba un camión de carga, y mientras manejaba trataba de seducirme, se veía muy sexy pero cuando me fije bien tenia otro par de senos que también estaban muy lindos y firmes yo conducía el camión en ocasiones en las que ella estaba distraída me puedes decir cual es el significado de este sueño???

  2. Soñe q yo estaba recostada en una cama i q alguien mas estaba alli una chica y un chico q yo estaba desnuda de la parte de arriba q solo me tapaba con mi blusa por encima pero cuando hice un movimiento mis senos quedaron descubiertos y el chico los miro yo me sonroje un poco por q mis senos se veian un poco flacidos pero luego me sente en la cama y le explicaba al chico q mis senos eran grandes y q al estar sentada ya no se veian asi pero habia algo relacionado con la chica ella me estaba preguntando algo q tenia q ver con la parte de astrologia como si me estuviera diciendo algo q yo tenia hacia mucho tiempo atras o algo q me habian hecho

  3. Buenas, anoche soñé que estaba en el baño de mi casa con una amiga, ella estaba del lado del lavamanos y yo estaba del otro lado en la ducha, dentro de la ducha haba otra chica que no tengo idea de quién era y parecía tipo anime :’u ella estaba desnuda y yo sólo veía sus senos que repentinamente comenzaron a crecer, primero crecieron de un tamaño más o menos, después le volvieron a crecer mucho más grandes… Luego yo;vvvvv yo me puse a lamerselos :’vvvvvv No soy lesbiana, lo juro xd Pero después parecía que me iban a crecer a mí, y efectivamente me crecieron senos… EN LOS MUSLOS >:vvvvv No entendí un carajo de ese sueño, fue súúúúper raro bsbdksjsns ayuda por favor :v

  4. Por favor quisiera que me expliquen este sueño: soñé que me miraba los senos y el pezon derecho era muy largo y lo jale y salía y me lo comía y lo hice 2 veces hasta que quede igual que el otro.

  5. Hola, yo soñé que mis pechos eran mas grandes.. Mucho mas grandes xD y me sentía súper segura :’u me los miraba y yo estaba con traje de baño en una piscina..

Deja un comentario