¿Qué significa soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras?

Por lo general al soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras, nos quedamos muy temerosos, porque soñar con cualquiera de estos reptiles de color negro es un mal presagio.

Un sueño con serpientes negras, víboras negras o culebras negras, pueden tener varios significados, dependiendo de cómo se de el sueño. Estos animales en los sueños representan la oscuridad, la tristeza y la depresión.

Significado de soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras

  • El negro en los sueños simboliza lo inconsciente y lo desconocido.
  • Cuando al soñar con serpiente negra ésta se nos aparece o la vemos en el sueño, muestra que estamos pasando por una etapa de muchos cambios, en la que nos sentimos desafiados por las situaciones nuevas que nos tocan vivir, pero estas situaciones nos llenarán de conocimientos y nuevas experiencias.
  • El soñar con víboras negras que nos persiguen, es el reflejo de la oscuridad que tenemos en el alma (ver significado de soñar con víboras).
  • Cuando al soñar con víboras negras vemos que éstas están vestidas con ropa negra, entonces este sueño muestra que estamos pasando por momentos de mucha tristeza.

  • Si en el sueño vemos una serpiente negra que nos observa, este sueño indica que estamos llenos de dudas en nuestra vida, esto puede darse por un nuevo trabajo, una mudanza o una relación amorosa.
  • Soñar con serpientes negras que van por un camino y nosotros las observamos, nos muestra que necesitamos crecer, transformarnos y dejarnos llevar a lo desconocido.
  • El soñar con víboras negras, y sentir mucho miedo en el sueño, muestra que estamos rechazando parte de nuestra personalidad, que nos mostramos a los demás de una forma que no somos realmente.
  • Soñar con culebras negras que se esconden y no podemos encontrarlas, nos muestra que estamos intentando dejar nuestros temores atrás y enfrentar las cosas de una vez por todas.
  • También te puede interesar el significado de soñar con serpiente verde y soñar con serpiente blanca.

59 comentarios en “¿Qué significa soñar con serpientes negras, víboras negras o culebras negras?”

  1. Soñe con muchas culebras negras pero no me atacaron solo q alguien m llevo donde habia un rio y en unas enormes piedras estaban llenas de culebras negras que significa?

  2. soñe q una vibora negra con manchas que iba x la banqueta y de repente se atravesaba la calle y se metia al terreno de mi vecina y yo estaba retirado no pude hacer nada para evitar que entrara

  3. El sueño de mi esposo, es que nadie boa negra inmensa se tragó a mi hijo y lograron matar a la boa y mi niño salió pero muerto y ahí despertó asustado…
    Que significa…????

  4. Buena tarde, soñé que estaba en mi casa y que estaba totalmente destruida ya que pensábamos construirla nuevamente, y estaba en el patio de mi casa y había una gallina de color beige y había una culebra de color negra en envuelta en la pata de esta gallina la cual se movía de un lugar a otro con la culebra en sus patas; intentaba coger la, no se si quería hacerlo para matar a la vivora o solo quería evitar que esta culebra le hiciera daño a dos gallinas más pequeñas que estaban ahí en ese momento. Pero para mí en este sueño esas dos gallinas negras eran mis dos sobrinas

  5. Yo soñe que estaba en un río enorme, nadando con mi hermana y mi cuñado, pasaba al lado de la serpiente, super grande y negra con unos ojos brillantes, y no me hacía nada, pero luego al volver por el mismo lugar del río yo la cojía de la cabeza y la llevaba hasta la orilla y después se iba nadando

  6. Pues yo soñé en que caminaba con una amiga por la vereda, luego ella grita y veo que hay una pequeña serpiente negra, fui hacia ella y la agarré para llevarla a un monte. Alguna idea?

  7. Hola… Yo soñe q frente a mi vi dos culebras negras y peludas, una grande y una pequeña, estaban como en frente de una puerta y a la vez como q si era un caminito… Q sera esto?

  8. Yo soñe con 2 serpientes que una se habia subido a la cama pero que mi esposo lo votó pero despues yo estube parada y apareciò otra en mi espalda y la sentí como que su piel era demasiado rasposa y que denuevo la sacó mi esposo y la tiró y desaparecio. Que significa ese sueño??

  9. Hola soñé que estaba en un lugar desconocido y era como un bosque seco feo y estaban tres serpientes negras pero no en el mismo lugar vi a mi hermano y ami mama y a mi jefe una de ellas me ataco y intento morderme en la cabeza pero me mordió el cabello y no lo soltaba yo luchaba por quitármela y mi jefe me decía que la apretara con mis manos hasta asfixiarla y eso fue lo que hice , con mucho miedo la apreté y ella hizo un ruido con si explotara una bomba de chicle y se desinflo y entonces desperté que seria eso ???

  10. Soñé que estaba frente la capilla de la universidad con mi mamá y otras personas y de repente de una maceta salió una culebra negra con otra mas pequeña y caminaba hacia nosotras, pero mi mamá estába tranquila no tenía ni nada pero yo si. Y después aparecimos en la casa. Hablando sobre eso. ¿ que puede ser?

  11. Soñé con una serpiente negra con anillos amarillos estaba en la puerta de mi cuarto y se la caí la piel y yo la tomaba con las manos! Luego me retiraba y la dejaba sola en el sueño! La serpiente me perseguía yo cerré la puerta y mire que estaba furiosa y tenía algo en el cuello como en una cobra se transformó y abría ala boca al final se escondió debajo de la cama! Que significa?

  12. Soñe que una psicóloga me decía que para vencer mi miedo tenia que quitarme a culebra que llevava en la espalda del lado derecho, estaba enroscada y era grande y negra no tube miedo hasta que me dijo que la llevava atras me la tenia que quirar con alga grande la tenia que despegar del cuerpo, en eso estaba cuando me desperté.

  13. Hola yo soñe que estaba cn mi cuñada y de repente apareció un víbora negra que nos seguía nosotras corrían xq nos seguía en todo momento que significará

  14. Buen día.
    Soñé con una culebra negra yo en el sueño parecía muy tranquila, pero estaba despertando a mi pareja porq mientras yo veía a este reptil el trataba ocultarse debajo de las sábanas. Donde dormía mi compañero y después vi q yo la buscaba y ya no aparecía que podrá ser.?

  15. Soñe con una culubra negra pero no me atacaba esa misma noche mi hija soño con culebra y yo estaba cerca y salian varias pequeñitas que casualidad que la misma noche mi hija y yo soñamos lomismo que significa por favor

Deja un comentario

error: Contenido protegido!