¿Qué significa soñar que te quieren matar?

Soñar que te quieren matar simboliza que nuestro inconsciente está tratando de matar recuerdos desagradables para nosotros. También que te quieren matar representa descontento, el estar sorprendidos, asombrados, disgustados, preocupados, inseguros, tristes, llorosos, abandonados, etc. Soñar que te quieren matar representa la rabia o ira reprimida que sentimos por algo o alguien.

Soñar que te quieren matar muestra que nos sentimos traicionados o heridos por alguien, y eso nos hace sentir que nos están matando por dentro.

Cuando nos quieren matar debemos ver quien es la persona que nos quiere matar y pensar qué rabia o ira sentimos hacia esa persona. Este sueño muestra que debemos dejar ir toda esa rabia que sentimos y avanzar en nuestros sueños y proyectos.

Significado de soñar que te quieren matar

  • Cuando en el sueño tratan de matarnos, pero por error matan a otra persona, esto muestra que estamos negando nuestro rencor que llevamos por dentro.
  • Cuando en el sueño te quieren matar y lo logran, esto muestra que estamos tratando de alejarnos de alguien que nos controla todo el tiempo.
  • Soñar que te quieren matar y nos escapamos, esto nos augura cambios positivos en nuestra vida.
  • Cuando soñamos que nos quieren matar y el sueño tiene un final feliz, nos augura prosperidad y buenos tiempos por llegar.

  • Cuando nos intentan matar con un arma en el sueño, éste nos muestra que hay una persona que siente mucha rabia contra nosotros.
  • Soñar que te quieren matar con un cuchillo y lo logran, nos muestra que somos capaces de superar cualquier dificultad que se nos presente.
  • Soñar que te quieren matar varias personas, este sueño nos está mostrando que somos capaces de superar lo grandes obstáculos que están por llegar.
  • Soñar que nuestros padres nos quieren matar, nos muestra la transformación por la que estamos pasando respecto a la relación con nuestra familia, a partir de ahora habrá mucha armonía en la vida familiar.
  • Cuando en el sueño nuestra mamá nos quiere matar, nos indica que debemos de ser más maternales, deberíamos de enfocarnos más en cuidar y proteger a nuestros hijos.
  • Si en el sueño no sólo a nosotros nos quieren matar, sino que a varias otras personas también, entonces este sueño nos predice un reto grande por llegar.
  • Ver a otras personas matándose entre ellas y luego vienen por nosotros, este sueño indica que no podemos hacer las cosas sin tener un plan.

9 comentarios en “¿Qué significa soñar que te quieren matar?”

  1. Yo soñé que iba en un vehículo de servicio publico me pelee con el conductor por la forma que manejaba así que me baje lejos de mi casa en un lugar feo sin pavimento y peligroso, quería tomar un carro en la avenida principal pero al otro lado habían unos chicos con arma me vieron y hablaban entre ellos, yo decidí retroceder y meterme por unas calles pequeñas y ellos me estaban buscando para asaltarme y asesinarme, así que me hice pasar como familiar de una señora d edad parece que la respetaban a la seora y me dejaron ir pero nunca pude regresar a mi casa, pase una odisea para llegar a mi casa y ello se dieron cuenta de lo que hice y se enfurecieron y me persiguieron todo el camino de regreso para matarme por haberlos engañados…

  2. Soñé q iban amar una casa derramaban nasta y derrepente a mi también eran dos chicos q les conosia derrepente me quería tirar ya el fuego y yo corrí y ellos me persiguieron

  3. Soñe que iba a una fiesta con mi prima, se acercaron 2 muchachos, el cúa uno quería aprovecharse de mi prima.. Yo no lo deje, entonces me estuvo jaloneando y se le cayo un arma, yo la tomé, el arma era de juguete.. Les dije a todos los que estaban ahí, que esos muchachos querían hacernos algo..
    Todos fueron detrás de ellos, se los llevaron con la policía, al día siguiente afuera de la U.. Había un hombre con 2 cuchillos.. Me dijeron que era el papá del muchacho que traía el arma, cuando salí se volvió loco.. Empezó a seguirme, yo trataba de escapar..

  4. Soñé que estaba dormida, y que se acercaba alguien y me quería apuñalar en el abdomen izquierdo y que yo me desperté pero me hice la dormida y me puse una almohada y sentí que pe clavaba el cuchillo pero estaba viva no se su significado explicar por favor

    • soñe que me buscaban para matarme era de noche me encontraba en mi cuarto ya acostado apunto de dormir..me dio un presentimiento de terror presenti qe ellos ya sabian en donde estaba..inmediatamente sali x la ventana me fui x los techos hasta llegar a otra casa qe estaba al frente de mi cuarto y justo desde ahi pude ver a un tipo acercandose subiendo las escaleras con una metralleta y este creyendome dentro del cuarto comenzo a diparar.como un maldito salvaje afuera a travez de la puerta y ventanas yo observaba aterrorizado desde el otro techo en donde estaba escondido…

  5. Yo soñé que estaba can una amiga llegando a mi casa y encontramos a un hombre grande con músculos yo lo vi y salí corriendo con mi amiga. Me persiguió y me lanzó cosas grandes que por suerte esquive. Pedía ayuda pero nadie se asomaba a ver q pasaba. No había nadie en la calle. El hombre agarró a mi amiga y yo paré. Me disparó tres veces y yo esquive dos veces las balas pero una impactó en mi brazo izquierdo. El hombre como q se cayó al piso y ahí se quedó. Me fui a mi casa y la bala q me había impactado ya no estaba, solo había una herida como un puntito pero si sentía dolor. Fui al hospital y me dijeron q era una bala de agua(yo no sé q tipo de bala es) pero así me dijeron.
    Eso fue todo. Ahí desperté.

  6. Yo soñe que estaba escapando con dos personas y nos escondiamos pero el asesino nos enontro nos puso de rodillas y comenzo a darnos el tiro de gracia y justo cuando me iba a disparar a mi me desperte y sentia una sensación de miedo muy grande estaba hasta nerviosa lo raro es que nl recuerdo quien era el asesino y las personas que me acompañaban

  7. Soñé que iba a un lugar no lejos de mi casa y tenia que subir una calle pero esa estaba como la pared de un edificio en ves de estar abajo yo intentando escalarla me mareaba pero las otras personas que iban a ese lugar lograban subirla y yo no pero buscaba la manera de hacerlo porque estaba una perdona que trabaja hay para hablar con ella y en un momento de tanto intentar alce mi mano y agarre como el cielo como si fuera una sabana y resplandeció di muchas bueltas y sas aparecí arriba a donde quería llegar y descubrí cosas que eran secreto para entrar a ese lugar cosas raras como la gente se perdía y aparecía en ese ligar perdido el lugar es de una institución universitaria y aparecían en la parte de atrás lejos en la montaña y entonces me miraron raro salí corriendo y andaba yo con mi hija y una muchacha una voz me dijo que agarrara agua y llevara porque me iba a deshidratar de tanto huir las agarre para mi mi hija y la muchacha y nos montamos en unas bicicletas y empezamos a buscar la salida de ese lugar por muchas calles y nos metimos en un lugar donde habían muchos hombres armados y tomando mi hija quedo con la muchacha atrapadas y yo seguí atrás y me escondí en un cuarto oscuro se prendió la luz y había un hombre con el pene afuera erecto sentado en una poceta y me decía ya sabes lo que tienes que hacer yo le dije como hago para salir de aquí y entro un hombre alto negro saco su pene grande y erecto y me dijo que se lo chupara y yo le dije no puedo es mas grande que el de mi esposo y me jalo y lo metió en mi vagina pensé que me dolería yo no quería pero lo tenia que hacer para poder salir de hay entonces me cojia pero no me dolía y yo me preguntaba porque si cuando estoy con mi esposo me duele y con este que lo tiene gigante no y como que me sentía satisfacía y desperte

  8. Soñé con un vecino q acaba de fallecer traía su ropa habitual playera blanca y pantalón de mezcliya y aparentemente yo estaba en su casa xq el había ido a recoger sus cosas y desperté pero al volver a doir soñé q mataban a alguien frente a mi y despues me dispararon pero no me dieron me hize la muerta y el q me disparo me cerro los ojos para asegurarse qm había matado luego de unos días me tope al tipo q me disparo enseguida de donde vive mi mama y me vio y me dijo para q vea q conmigo no se juega y me disparo en la cabeza yo no morí xq veía todo lo q pasaba y mi mama seguía diciéndole q xq me habia atado y yo como sabia q era un tipo peligroso por querer proteger a mi mama le decía susurrando q se fuera q yo estaba bien xq estaba viva y ella no se iba y yo insistente le decía vete ,estoy bien y el tipo me escucho y me volvió a disparar en la cabeza y no morí pero pasaron algunos 10segundos y desperte…..q significado tendrá eso?

Deja un comentario

error: Content is protected !!