¿Qué significa soñar que te violan?

Soñar que te violan es el reflejo que tenemos hacia el sexo opuesto, muchas veces este sueño puede mostrar el resentimiento que le tenemos a nuestra pareja sentimental, el sentimiento de estar siendo aprovechado, no tener poder ni control en nuestra vida, estar preocupado por la familia o seres queridos, el sentimiento de perder el control, los pensamientos tabú o la baja autoestima que nosotros tenemos.

Soñar que te violan también puede ser una reacción a algún trauma del pasado, ya sea de abuso sexual o acoso, y la mente revive a través del sueño ese lamentable hecho que nos ha sucedido.

Significado de soñar que te violan

  • Si en el sueño nos violan pero disfrutamos de la violación, esto muestra que sentimos que no estamos recibiendo lo que deseamos sexualmente, puede ser que nos falte más afecto de parte de nuestra pareja.
  • Soñar que te violan y la experiencia es aterradora, se relaciona con las experiencias desafiantes que vamos a tener que vivir.
  • Soñar que te violan y durante la violación hay mucha violencia, el sueño indica que debemos canalizar las experiencias negativas hacia una dirección más productiva en la vida.
  • Si en el sueño hay una violación en grupo, muestra que alguien está usando su carácter fuerte para atemorizar a otras personas. Esto puede estar pasando dentro de la familia o en el ámbito laboral.
  • Si lo que cometemos la violación somos nosotros, entonces este sueño nos indica que estamos preocupados por los problemas sexuales que estamos pasando.
  • Soñar con ser violada en prisión está relacionado con la conciencia.
  • Cuando en el sueño un amigo es violado, muestra que para lograr nuestras metas nos demandará muchos esfuerzos y sacrificios.
  • Soñar que una ex pareja nos viola, esto muestra que aunque pongamos lo mejor de nosotros, la relación no prosperará con la pareja actual.

  • Soñar que nos viola nuestra pareja, muestra el control que ella tiene sobre nosotros.
  • Soñar que te violan y llega alguien a ayudarnos, es muy buen presagio para nuestra vida.
  • Si un hombre sueña que lo violan, indica que tiene mucha voluntad para hacer las cosas, pero las fuerzas se le están agotando.
  • Soñar que te violan y es alguien del sexo opuesto, muestra que tendremos éxito contra todas las probabilidades.
  • Soñar con ser violada por alguien del mismo sexo, indica que necesitamos hacernos cargo del mundo que nos rodea, o las cosas terminarán por controlar nuestra vida si no tomamos el control ya.
  • Soñar que nos viola un animal sugiere que debemos hacernos cargo de nuestro propio destino.
  • Soñar que somos violadas pero sobrevivimos y luchamos, muestra que estamos superando nuestras propias barreras en la vida.
  • Soñar con querer ser violado indica que deseamos que alguien tome el control de una situación con la que hemos estado luchando hace tiempo.

12 comentarios en “¿Qué significa soñar que te violan?”

  1. Fue algo raro y confuso……..Soñe que me habia casado con un hombre mayor de edad y que me pedia para tener relación yo no quería y me encerraba en el baño llorando, (era raro porque eso era un sueño de mi yo del sueño) en ese momento despierto y me digo a mi misma que no me debo casar con un viejo y recuerdo que ya estaba casada y de nuevo empece a llorar entonces aparce el supuesto amigo de mi esposo y me viola. De ahí aparesco de la nada conversando con la hija de mi esposo en en una hotel muy lujosos que era de el, en ese momento ingresan unos hombres buscandome, en el intento de escapar me encuentro con mi supuesto esposo, el todo furioso me dice que porque me habia acostado con su amigo y yo con miedo y llorando le grite: el me violo y su hija dijo a mi tambien y el se quedo todo sorprendido. Por un momento imagine que ese hombre que era mi esposo me dejaria en paz pero no fue asi, y el tambien me violo.
    Luego de eso no recuerdo que pasó
    Pero de la nada aparesco de nuevo yo, fuera del hotel gritando policia!!!! Y en ese momento aparece un patrullero y cuando volteo veo a mi familia de la vida real
    Y los policias se llevan a mi hermano no sé porque y luego me desperté, no recuerdo a que hora.

    Vida real:
    ahora mi hermano se irá de viaje a otra ciudad por motivo de trabajo, cabe recalcar que estamos en estado de emergencia

  2. Mi sueño fue rápido, soñé que mi papá me violaba, pero me escapé y no pudo, fue en mi casa, corrí, sali de la habitación y mi mamá estaba en otra habitación y me preguntó que que pasaba, fui al baño y llore y la abrace, y le dije que mi papá era muy malo conmigo , mi mamá lloro y me dijo que ya tiene una ciudad para irnos. Nos abrazamos y ahí acabó. Entre todo sentía un pinchazo o una sensación en mi vagina, como si sintieraay no fue muy asqueroso. Al despertar seguí sintiendo eso, es horrible . No sé que significa y me siento muy fuera de lugar últimamente

  3. Yo soñé con que estaba en mi colegio y un chico de los que hacen aseo me miró ami y ami compañera y entonses empezó a hablarnos y nos acompaño a un parque creo ya que no era muy específico , y en tonses que me distrae el celular porque me marcaron y tuve que contestar mientras eso mi amiga habla con el tipo y le dijo algo nose que la asustó mucho y cuando acabe de hablar mire y mi amiga decía !me quieren violar¡ y no paraba u se fue corriendo y el tipo ese atrás de ella cuando no la alcanzó le dije a tipo que paso porque luisa salió así y no me contestó entonses me hizo la charla ami y me dijo algo nose que era pero creo que era algo de una novia y que era suya bueno así y que me asuste tanto que salí es pitada de ay , y corrí y corrí como si no tuviera un mañana y entonses llegue a una campamento donde yo y mi amiga luisa nos avisamos inscrito antes y toque las puertas varias veses y nadie me abría cuando porfin que me abren la puerta y me hacen entrar y allá dentro les cuento eso y no me creen mientras otra amiga custodiaba la puerta cuando mira a un tipo montado en una moto buscandonos y mi amiga luisa sale aver y era el mismo que nos quería violar entonses se quedó en trauma ai parada en la puerta del campamento y que el tipo la mira se estrella contra una casa y después se safa de los escombros y ella y mi otra amiga entran y cuando el tipo golpea y me escondo yo pero mía amiga se queda en la cama en trauma y pues grasias a la seguera del man no la vio pero cuando pregunto por mi le dijo mi amiga Isabella que ya me iba a avisar que estaba el en la puerta cuando coje una almohada le pone mi misma ropa el pantalón y todo eso y lo hace entrar y ella le muestra que estoy dormida y me carga y se lleva la almohada y sierra la puerta agradece lo que hicieron por el i se va cuando en la puerta se pone disque a darle abrazos y besos a la almohada y se la cae mi ropa se enfurece golpe la puerta tan duro que salió el que hacía vigilancia lo noquea y lo entregan a la policía .

    Pero por ese sueño me desperté a las 7 de la mañana

  4. Yo soñé con que estaba en mi colegio y un chico de los que hacen aseo me miró ami y ami compañera y entonses empezó a hablarnos y nos acompaño a un parque creo ya que no era muy específico , y en tonses que me distrae el celular porque me marcaron y tuve que contestar mientras eso mi amiga habla con el tipo y le dijo algo nose que la asustó mucho y cuando acabe de hablar mire y mi amiga decía !me quieren violar¡ y no paraba u se fue corriendo y el tipo ese atrás de ella cuando no la alcanzó le dije a tipo que paso porque luisa salió así y no me contestó entonses me hizo la charla ami y me dijo algo nose que era pero creo que era algo de una novia y que era suya bueno así y que me asuste tanto que salí es pitada de ay , y corrí y corrí como si no tuviera un mañana y entonses llegue a una campamento donde yo y mi amiga luisa nos avisamos inscrito antes y toque las puertas varias veses y nadie me abría cuando porfin que me abren la puerta y me hacen entrar y allá dentro les cuento eso y no me creen mientras otra amiga custodiaba la puerta cuando mira a un tipo montado en una moto buscandonos y mi amiga luisa sale aver y era el mismo que nos quería violar entonses se quedó en trauma ai parada en la puerta del campamento y que el tipo la mira se estrella contra una casa y después se safa de los escombros y ella y mi otra amiga entran y cuando el tipo golpea y me escondo yo pero mía amiga se queda en la cama en trauma y pues grasias a la seguera del man no la vio pero cuando pregunto por mi le dijo mi amiga Isabella que ya me iba a avisar que estaba el en la puerta cuando coje una almohada le pone mi misma ropa el pantalón y todo eso y lo hace entrar y ella le muestra que estoy dormida y me carga y se lleva la almohada y sierra la puerta agradece lo que hicieron por el i se va cuando en la puerta se pone disque a darle abrazos y besos a la almohada y se la cae mi ropa se enfurece golpe la puerta tan duro que salió el que hacía vigilancia lo noquea y lo entregan a la policía .

    Pero por ese sueño me desperté a las 7 de la mañana

  5. Soñé que mi propia madre me violaba y cada vez que la veo no puedo dejar de pensar en el sueño, la he estado evitando todo el día para no acordarme. Fue algo horrible.

  6. Yo soñe de que tres familiares mios me violaban pss no son familiares segun en el sueño si eran. Bueno el sueño empieza de que esos tres “familiares” (hombres) iban a visitarmen a mi y a mi mama, okey mi mama estaba muy contenta de que nos visitaran y yo tambien estaba muy feliz no me acuerdo bien mas que paso pero solo me acuerdo en la parte en que uno de ellos me decian esto no era pss lo que usted queria y la violacion era un poco agresiva, despues yo no le quise contar a mi mama y volvio a pasar por segunda vez, luego de esto me acuerdo que no me llego la regla y si efectivamente estaba embarazada yo le conte a mi mama ella me dijo que de quien era ese hijo y yo ahi le conte que era de esos tres familiares que me habian violado mi mama y yo estabamos frente a ellos y el que habia dicho que yo queria que el me violara dijo ahhh utt tenia que protegerse si no queria quedar embarazada y despues me desperte

  7. Yo soñé que me violaban en una piscina y había mucha gente yo intentaba pedir ayuda pero la voz no me salía Me sentía indefensa inutil, nadie se daba cuenta de lo que pasaba luego me sumergi en el agua y nade lejos logré escapar y encontré a mi papá pero no me creyó se encontró con el chico que me quería violar y conversaron pero le creyó a el de que no me hizo nada y luego desperté fue aterrador :'(

  8. Yo me desperté a las 3 am con panico y sudando al haber soñado que un hombre me violaba para que no revelara su secreto, recuerdo que me sentía muy inutil y débil al no poder hacer nada, y repetía “ya quiero despertar! No quiero estar aqui” 🙁 . Aun no me e podido dormir y e estado pensando en eso durante ya 2 horas

  9. Desde chica sueño que soy violada por una o varias personas y hoy día con 32 años aún sigo padeciendo esos sueños horribles que me aterra muchísimo

Deja un comentario

error: Contenido protegido!