¿Qué significa soñar que te violan?

Soñar que te violan es el reflejo que tenemos hacia el sexo opuesto, muchas veces este sueño puede mostrar el resentimiento que le tenemos a nuestra pareja sentimental, el sentimiento de estar siendo aprovechado, no tener poder ni control en nuestra vida, estar preocupado por la familia o seres queridos, el sentimiento de perder el control, los pensamientos tabú o la baja autoestima que nosotros tenemos.

Soñar que te violan también puede ser una reacción a algún trauma del pasado, ya sea de abuso sexual o acoso, y la mente revive a través del sueño ese lamentable hecho que nos ha sucedido.

Significado de soñar que te violan

Si en el sueño nos violan pero disfrutamos de la violación, esto muestra que sentimos que no estamos recibiendo lo que deseamos sexualmente, puede ser que nos falte más afecto de parte de nuestra pareja. Soñar que te violan y la experiencia es aterradora, se relaciona con las experiencias desafiantes que vamos a tener que vivir.

Soñar que te violan y durante la violación hay mucha violencia, el sueño indica que debemos canalizar las experiencias negativas hacia una dirección más productiva en la vida. Si en el sueño hay una violación en grupo, muestra que alguien está usando su carácter fuerte para atemorizar a otras personas. Esto puede estar pasando dentro de la familia o en el ámbito laboral.

Si lo que cometemos la violación somos nosotros, entonces este sueño nos indica que estamos preocupados por los problemas sexuales que estamos pasando. Soñar con ser violada en prisión está relacionado con la conciencia. Cuando en el sueño un amigo es violado, muestra que para lograr nuestras metas nos demandará muchos esfuerzos y sacrificios.

Soñar que una ex pareja nos viola, esto muestra que aunque pongamos lo mejor de nosotros, la relación no prosperará con la pareja actual. Soñar que nos viola nuestra pareja, muestra el control que ella tiene sobre nosotros.

Soñar que te violan y llega alguien a ayudarnos, es muy buen presagio para nuestra vida. Si un hombre sueña que lo violan, indica que tiene mucha voluntad para hacer las cosas, pero las fuerzas se le están agotando.

Soñar que te violan y es alguien del sexo opuesto, muestra que tendremos éxito contra todas las probabilidades. Soñar con ser violada por alguien del mismo sexo, indica que necesitamos hacernos cargo del mundo que nos rodea, o las cosas terminarán por controlar nuestra vida si no tomamos el control ya.

Soñar que te violan

Soñar que nos viola un animal sugiere que debemos hacernos cargo de nuestro propio destino. Soñar que somos violadas pero sobrevivimos y luchamos, muestra que estamos superando nuestras propias barreras en la vida. Soñar con querer ser violado indica que deseamos que alguien tome el control de una situación con la que hemos estado luchando hace tiempo.

45 comentarios en «¿Qué significa soñar que te violan?»

  1. Soñé que mi papá me violaba, no es la primera vez que sueño eso, es la segunda, la primera vez me dejó traumada, con una sensación impotencia, esta vez en el sueño mi mamá se dió cuenta, y me defendió emocionalmente, me alejó de él y me llevó de compras y luego frente a unas tías yo lo traté con desdén. y luego de ese sueño, soñe que mi novio, andaba buscando putas, y yo me peleaba con él por su actitud. Por favor descifreme que quiere decir.

    Responder
  2. Soñe q tomaba un taxi y le decia q me llevara al hospital, yo iba a dejar unas cosas pero derepente el taxero se metia s un lugar y era como un cuarto semi tapado sucio, yo le dije q por me llevaba ahí, q si quería robarme, me dijo no quiero estar contigo. Yo le dije no me opondre pero por favor no me hagas daño, empezo a tocarme y cuando iba a consumar el echo se levanto y y no lo hizo pero me hablaba como q yo era su mujer … luego agarro algunas cosas y se las dios a una mujer morena q nos observaba y decia jodido se decidio el hombre al fin. Luego nos fuimos, fuimos, a mi casa y el me hablaba con derecho yo estaba enojada y temerosa q la gente supiera lo.q había pasado yo empeze a decirle q me llevara al.hopital q tenia q hacer mi mandado q se olvidara de mí. Y en eso me.desperte.

    Responder
  3. Tuve un sueño raro
    Soñé que me encontraba vendiendo ropa y zapatos en casa de uno de mis tíos pero de repente un conocido de la chica a la que le estaba vendiendo (cabe destacar que no sé quiénes eran, no los conozco), y le dispara y después viene hacia mi y me viola después llega mi familia con la familia de mi tío les comento y nos ponemos a investigar sobre el tipo, damos con el por medio de facebook y tiene videos y fotos míos y videos de mis 15 años fotos de mi cuando estaba pequeña y de repente llega a la casa y nos encontramos en el patio toda mi familia pero el pasa como si nada y venía por mi (yo estoy juntada pero en el sueño no ví a mi pareja) pero no sé de dónde saque un látigo y le empeze a pegar con todas mis fuerzas el también por un momento se defendió con otro látigo pero lo ataque con todas mis fuerzas y yo le ví todas sus heridas, ví que se fue pero después me desperté.

    Responder
  4. Soñe tres veces el tema, primero estaba en un súper con unos chicos que conozco y ellos abusaban de mí pero yo no podía moverme y lloraba, gritaba
    Segundo, no podía ver a la persona pero forcejee con el
    Tercero estaba en un cumple de alguien que no conozco y me agarraban en el baño

    Responder
  5. Ay no,que turbio lo que soñé

    Me soñé que iba a visitar a mi abuela en Puntarenas y que encontré a unas chicas del colegio, ellas son amigas mías y me agradecieron toda la ayuda que les di en el colegio (voy para décimo)y hasta me dieron un regalo.
    Después nos fuimos en bicicleta a Puntarenas (Costa Rica)y ya llegando quise hacer una parada y ver la playa,ellas se metieron en un cuarto,todo bien hasta aquí.

    Pero un güila se puso a molestarme, me tenía envidia de seguro, me golpeaba y me vivía molestando, y luego,soñé que me agarró fuerte y yo intenté defenderme pero no pude,y el me violo en el sueño,no pude hacer nada y me desperté….

    Nunca he tenido una experiencia realmente traumatica pero tengo pesadillas a cada rato

    Responder
  6. yo me estoy viendo una serie de francisaco el matematico del 2017, ahi hay un caso de violacion (un profesor abuso de una alumna). soñe que estaba en una fiesta y derrepente todo en el sueño cambio, y me econtraba en un cuarto, con ese profesor y me obligaba a acostarme con el, me pegaba patadas en el rostro, logre salir del cuarto y estaba un tio y le conte, sali a la calle y comence a gritar a los muchachos que estaban afuera que no dejaran salir al hombre mientras llegaba la policia y ahi me desperte, que sueño tan horrible

    Responder
  7. Yo soñé que me violaban en el estacionamiento un vecino que no conocía, forcegeabamos todo el tiempo. Algo extraño del sueño es que el tipo encontraba escremento de perro y se lo comía

    Responder
  8. Yo soñé que me violaba un hombre gordo y me tenía pepeada no podía gritar trataba de defenderme pero no podía era muy pesado y lloraba y me daba asco estaba rogando que todo sea un sueño

    Responder
  9. Soñé que me violaba el novio de mi mamá y ella no hacía nada para ayudarme, al contrario dejaba que él lo hiciera para sacarle dinero de mis gastos universitarios, mientras yo llorando le decía que parara que no quería y el no me soltaba:(

    Responder
  10. Yo soñe que me subieron a una camioneta y un señor estaba sentando preguntandome unas cosas y yo no sabia y me empezo a tocar y yo no me movia pero no podia hacer nada y despues me desperte

    Responder
  11. Soñé que mi primo me violaba y yo o quería y el seguía y me chupaba la vulva y de ahí me dejó y les conté a mis tías ya que estaban frente mío mientras escuchaban lo que me hacía y les dije que porque no hicieron nada me dijeron que. era las cosas de la vida y que no le de muchas vueltas al tema . Nose como sentirme y San solo lloro pq siento como lo hace en la vida real

    Responder
  12. Yo soñé que me violaba un señor como de unos 40 años mi sueño comiendo que yo y mi prima íbamos corriendo porque nos perseguían una señora y un señor y encontramos como una casa donde había muchos carros y me escondí adentro de un casa porque eran dos y mi prima se escondió en otra en eso había una habitación oscura con muchas cosas y algo se movía entre la oscuridad y lloraba como una niña y en eso escuché que alguien venía y me escondí alado de la habitación oscura y encuche que alguien encendio la luz y era el señor paso dónde estaba escondida me vio pero namas sonrió y paso de largo y en eso yo corrí hacia la salida pero me agarró por atrás en la sintura y me enpeso a besar por atrás y le suplicaba que me dejara pero no me escuchaba y me lo seguía aciendo y en eso me soltó y en la salida estaba bloqueando un carro y me pego en la pansa el señor y caí al suelo se ensimo en mi y me empezo a manosiar y me estaba violando y en eso se escuchó la sirena de la policía y lo agarraron y me preguntaron si estaba bien y les dije lo que pasó fue orible !!!

    Responder
    • Buenos días hoy vengo a decirles que ayer a eso de las 1:47 mi amiga se pasó para mí cama porque estamos becadas en la escuela Ñola Sahig Sainz y después de hay no soñé nada me quede despierta después de muchas horas a las 4:30 empeso el sueño mi sueño era: ¡ Yo estaba como en un castillo pero no era yo sola estaba también Yenifer y de buenas a primeras subimos a una escalera alta después q nos quedamos paso un tiempo y venía con una jaba un hombre negro muy alto tenía los ojos azules y manos demasiado grandes , el venía corriendo y tocando las escaleras Yenifer y Yo nos mandamos a correr pero el nos cogió de la mano y nos dijo para donde van con una intensión muy mala. Nos tocó no se xq me tocaba más a mi sí la otra muchacha tenía mas cuerpo que yo y era más grande. No quito la r@p× lentamente pero como siempre empeso con ella para terminar conmigo….

      Puso música alta y empezó a …. Pero esto no me ha pasado nadamás en sueños sino en vida Real cuando era niña pa* eso tenía como 3o4 años de edad pero le pusieron 4 años de prisión pero al final se sigue metiendo conmigo Me dice Titi que linda te has puesto desde aquella vez que te vi0_3 mi mamá y yo fuimos a la policía ya yo estaba en 5to grado fue muy triste y doloroso pasar eso sin nadie el sigue en la calle diciéndome cosas groseras pero ya no le hago caso ya estoy adaptada a que los policías no le hagan nada?
      Pero esta es mi infancia como la ven quise decirles esto

      Responder
  13. En mi sueño eran 3 hombres.,uno de ellos se acercó hacia mi con la intención de violarme brutalmente me agarro y me jaloneaba.,pero le dije que porfavor no me lastimara que estaba en mi periodo y que yo me dejaría sin que el me esforzará .,y de repente me desperte.,No se que significa eso.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!