¿Qué significa soñar con tierra?

Soñar con tierra simboliza resistencia, descuido, dejadez, olvido, lo material, lo más profundo de nuestro ser. La tierra o polvo muestra las partes nuestras que tenemos olvidadas y a la vez nos resaltan los problemas familiares y las diferencias con nuestras amistades.

Significado de soñar con tierra

Soñar con ver las cosas llenas de tierra, nos muestra que nos rehusamos a ciertas cosas que podrían ayudarnos a salir adelante. El soñar con un perro lleno de tierra, nos advierte de una traición por parte de una amistad. Soñar con una extensión de tierra llena de vegetación, nos indica que tendremos muy buena salud.

Soñar con tierra en la casa y que la limpiamos, nos muestra que estamos tratando de unir a la familia. Si en el sueño estamos acostados en la tierra, esto nos muestra que estamos dispuestos a aumentar nuestros bienes materiales.

Si vemos una tierra llena de cultivos, nos augura aumento de nuestros bienes materiales. El soñar con tierra, y nos vemos tocándola, nos muestra que vamos a ser valorados después de tanto trabajo duro. Si caminamos en un camino lleno de tierra, muestra las dificultades que nos esperan para lograr nuestros sueños.

Cuando vemos un auto lleno de tierra, este sueño nos augura que tan difícil se nos hará cumplir nuestros sueños. Cuando vamos manejando un auto por un camino de tierra, nos muestra que nuestro trabajo duro será recompensado. Soñar con tierra en un camino, muestra que viviremos muchas aventuras.

Soñar que vemos a alguien lleno de tierra y nosotros le ayudamos a limpiarse, esto muestra que vamos a conseguir buenas amistades en las que podremos confiar. Si en el sueño limpiamos la tierra de los adornos, nos indica que encontraremos la solución que estábamos buscando.

Cuando limpiamos la tierra con un plumero, nos muestra que queremos limpiar nuestra vida y superar los momentos difíciles que nos ha tocado vivir Soñar que logramos sacar toda la tierra de nuestra casa, nos muestra que pronto llegarán cambios positivos en nuestra vida.

El soñar con tierra, y ver que ésta vuela a nuestro alrededor, de tal manera que no deja que podamos ver, nos muestra que debemos dejar algunos sueños de lado, ya que nuestro esfuerzo será en vano.

Soñar con tierra

Cuando en el sueño nos entre tierra en los ojos y no dejan que veamos, muestra que tendremos cambios en nuestra relación amorosa. Soñar que alguien nos tira tierra, nos augura muchos problemas en un futuro. Si vemos una estufa llena de tierra, nos muestra que tan confundidos estamos.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!