¿Qué significa soñar con gatos?

El soñar con gatos representa nuestros anhelos, la necesidad de sentirnos bien, de sentirnos queridos, protegidos y cómodos. También los gatos en los sueños muestran el tratar de ignorar la realidad o un hecho por el que estamos pasando, y el mentirnos a nosotros mismos para evitar sufrir.

Los gatos en los sueño negativamente reflejan nuestras inseguridades, el creer que somos inferiores a los demás. Puede mostrar nuestra arrogancia, las cosas innecesarias que creemos que son realmente importantes, el miedo de no serle fieles o leales a los demás y ese poder que creemos tener, pero en realidad sabemos que no lo tenemos.

Significado de soñar con gatos

Si observamos un gato en el sueño, refleja que somos independientes, creativos y con poder. También puede augurar que alguien está tratando de engañarnos y traicionarnos. Soñar con ver gatos corriendo dentro de nuestra casa, muestra la falta de dirección que tiene nuestra vida, hay que trazar un plan para saber hacia dónde ir. Si abrazamos a uno en el sueño, esto manifiesta que nuestros enemigos pueden volverse dóciles.

Un gato agresivo

Soñar con ver uno que está agresivo, revela los problemas con nuestro aspecto físico. Si éste nos asusta en el sueño, entonces indica que somos temerosos de los cambios. También un gato agresivo en el sueño advierte que negamos aceptar la realidad.

Que no tiene cola

Si en el sueño vemos un gato sin cola, significa que vamos a perder poder, o la independencia de la que tanto estábamos orgullosos.

No encontrarlo 

Cuando soñamos que el gato se perdió y no lo encontramos por ningún lado, hace referencia a nuestro espíritu independiente. Permítete vivir esa libertad sin que nadie pueda detenerte.

Gato blanco

Los gatos blancos en los sueños muestran que nuestros sueños son equilibrados, y que con trabajo y esfuerzo los podemos alcanzar. Negativamente, soñar esto augura tiempos difíciles que se aproximan a nuestra vida.

De color negro

Soñar que vemos un gato negro presagia que somos personas muy intuitivas. Si nos ataca, muerde o araña, entonces este sueño señala que deberás hacerle caso a tu intuición. De esa forma lograrás enfrentar los problemas en los cuales llevas ya un tiempo inmerso.

soñar con gatos

Gato verde

Si el que aparece al soñar es de color verde oscuro, revela que somos muy egoístas e irracionales. Es hora que comiences a pensar en los otros, y cómo ellos son afectados por nuestras decisiones.

De color azul

Cuando en el sueño se aparece un gato de color azul, augura que cumpliremos nuestros sueños. También puede indicar que pensamos que alguien está mintiendo, pero que igual no tiene malas intenciones.

Tenerle miedo

Ver un gato y tenerle miedo en nuestro sueño, refleja que nuestros miedos son infundados. Ese temor hace que no podamos realizar nuestros proyectos como deseamos, esto hace que estemos pasando por una etapa de angustia y depresión. Ten en cuenta que soñar con gatos agresivos recuerda que nuestros miedos son basados en falsas suposiciones.

Casa llena de gatos

Una casa llena de gatos en el sueño se refiere a la cantidad de sueños que tenemos. También una casa llena de gatos simboliza nuestras fantasías. Piensa con más objetividad para que las cosas resulten. Otro significado de este sueño es que nuestra vida gira alrededor de una mentira y tenemos mucho miedo a que se descubra.

Que muerde

Un gato que muerde en el sueño recuerda que nos gusta recibir pero no nos gusta dar. También este sueño insinúa la frustración que llevamos por dentro porque todos nuestros proyectos no salen como los planificamos.

Salvar a un gato

Soñar con salvar a uno representa una necesidad urgente de independencia. Estamos muy frustrados por tener que depender de otras personas.

Si araña

Si observamos que el gato araña en el sueño, esto vaticina que sentimos la amenaza de alguien y no sabemos de qué manera enfrentar la situación.

Verlo muerto

Soñar que en el sueño vemos un gato muerto es el reflejo de la falta de independencia que tenemos. Actualmente pasamos por momentos en que necesitamos la ayuda de los demás, por lo que sentimos frustración.

Varios iguales

Cuando vemos a dos o más gatos iguales, recuerda que es importante ponernos de primeros a nosotros, porque siempre ponemos a los demás delante de nosotros, y no siempre lo agradecen.

Gato con ojos azules

Si el de nuestro sueño tiene los ojos de color azul, indica que es tiempo de comenzar a ver las cosas desde otro ángulo. También pueden estar mostrando que sentimos miedo, ansiedad o algunos secretos ocultos que están a punto de salir a la luz.

Que están peleando

Soñar con gatos peleando alerta sobre robos o traiciones. Te toca ser muy cuidadoso y estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor.

Gatitos

Si soñamos con gatitos, sugiere que estamos vulnerables, desprotegidos y asustados. Estamos necesitando de la ayuda y protección de alguien.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!