¿Qué significa soñar con frutas?

[adsense]

Las frutas en los sueños muestran el amor de una forma sensual, la vitalidad que tenemos y la prosperidad de lo material o espiritual. Puede ser bueno o malo dependiendo de cómo se desarrollen las cosas en nuestro sueño. Al soñar con frutas nos muestran el sentido del humor que tenemos y la capacidad de tomar los acontecimientos con buen sentido del humor. Siempre las frutas son símbolo de abundancia y prosperidad.

Significado de soñar con frutas

  • Si en el sueño vemos frutas frescas y muy tentadoras, ya sea en una planta, sobre una mesa o en una verdulería, esto es un augurio de buena salud y que vamos a tener mucha fuerza y vitalidad para salir a flote de nuestros problemas.
  • Si en el sueño vemos frutas que son de consistencia carnosa como la manzana, durazno, melocotón, papaya, plátano, banana u otra fruta tropical, esto es una señal de que vamos a tener muchos placeres sensuales y los vamos a disfrutar mucho.
  • Si cuando soñamos vemos en el sueño algún cítrico como la naranja, pomelo, limón, lima u otro, esto es un augurio de que vamos a tener mucho éxito en los negocios, y también vamos a estar adquiriendo bienes materiales.
  • Si en el sueño vemos frutos del bosque como son fresas, frutillas, frambuesas, grosellas, significa que vamos a ser muy longevos y tener mucha salud.
  • Si en el sueño vemos frutas verdes o inmaduras, nos augura que vamos a pasar por momentos muy difíciles antes de que tengamos una muy buena etapa.
  • Si soñamos con las frambuesas, esto nos muestra que somos personas muy humildes y con una gran capacidad de ayudar a los demás.
  • Si en el sueño nos encontramos comiendo unas frambuesas, esto es una señal de lo solidarios que somos con las personas que tanto nos necesitan.
  • Si en el sueño vemos un mango, esta fruta nos señala que tenemos un gran deseo sexual, ya que el mango tiene propiedades afrodisíacas.
  • Si soñamos con melones y en la vida real no estamos enfermos, esto nos augura enfermedades o problemas en corto plazo.
  • Si en el sueño vemos manzanas, éstas simbolizan tentación. Si en el sueño alguien nos da una manzana esto quiere decir que esta persona nos intenta enamorar.

[adsensemobile]frutas

  • Si en el sueño vemos una manzana que tiene gusanos o estamos comiendo una fruta que tiene gusanos, es un augurio de que hicimos mal las cosas, ya sea con nuestra pareja, familia o amistades y nos sentimos arrepentidos de nuestros actos. También es un augurio de que no estamos preparados para los logros que nos están por llegar.
  • Si en el sueño vemos un tazón lleno de frutas, es una señal de que tendremos decepciones amorosas o rupturas.
  • Si en el sueño nos encontramos pelando una manzana, esto es una clara señal de que no le damos ningún tipo de importancia a la relación que acabamos de terminar.
  • Si en el sueño estamos comiendo diferentes tipos de frutas, significa que vamos a pasar por momentos de muy buena salud, prosperidad y muchos logros económicos, sin realizar grandes sacrificios.
  • Si en el sueño vemos mandarinas, muy naranjas y radiantes, es un augurio que tenemos una muy buena pareja sentimental y nos vemos conectados en todos los aspectos.
  • Si en el sueño la fruta que vemos son mandarinas podridas o pasadas, es una clara señal de que se nos ha acabado la pasión con nuestra pareja y que es hora de tomar una decisión.
  • Si en el sueño comemos melón, es un augurio de que nos curaremos de la enfermedad que estamos padeciendo.
  • Si soñamos que comemos una fruta con sabor ácido o está verde, esto es un augurio de que no estamos preparados para las cosas buenas que nos están por suceder.

 


Compartir

25 Comentarios

  1. Soñe que estaba donde mis padres en el sueño ellos estaban vivo claro pero en vida real ya murieron. Sali caminando era como en el patio de la casa algo asi y huando miro hacia delante veo una mata de cereza con muchas cereza roja muy linda y recojí unas cuantas pero la mata era de mi madre y ella no sabia q la estaba tomando y cuando miro al lafo de la mata de cereza veo mucha manzana rojas tambien entre ellas habia una bien gande y esa la tomé para mi junta a dos mas que la agarré para regalarse la las compañeras de trabajo pero yo estaba preocupada no encontradba q hacer porque mis compañera son tres y no queria darle la q habia tomafo para mi entonces pensé lo q lo voy hacer es la la voy a partir en pedazo y a cada una le daré un pedazo y yo me quedaba con la mia

  2. anoche soñe que mi cuñada me encargo cajas de frutas pero ella se llevaba solo las que ya estaban maduras, pero el resto lo dejaba para cuando madure se lo llevaría a su casa , en mi sueño solo yo miraba y decía que asi me comprare mi cajas de frutas y cuando este maduras lo sacare buena idea, las cajas eran de manzana platanos medios arrojados y seda y otras frutas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here