¿Qué significa soñar con carne?

Cuando en los sueños nos vemos comiendo carne, puede hacer referencia a que nuestro cuerpo tenga una carencia de proteínas, aunque la carne simboliza al cuerpo y todo lo que tenga que ver con lo irracional.

Significado de soñar con carne

Cuando soñamos que vemos o comemos carne cruda, esto nos augura que vamos a pasar por momentos muy difíciles llenos de sufrimiento y angustia, por culpa de personas a nuestro alrededor que nos van a decepcionar.

Si soñamos con carne que está podrida, o si llegamos a percibir el mal olor de la carne podrida en el sueño, esto es un mal augurio, ya que vamos a fracasar en nuestros negocios o en nuestra pareja. Tenemos que estar preparados porque vamos a pasar por un momento de mucha mala suerte en todo lo que nos propongamos hacer.

Si en el sueño vemos carne congelada, esto nos muestra todos nuestros anhelos reprimidos. Cuando en el sueño vemos carne cocida a término medio, esto es una señal de que pronto nos van a traicionar y vamos a pasar por momentos muy difíciles, con mucho sufrimiento.

Soñar con carne

Cuando soñamos con carne cocida, es un muy buen augurio, ya que la carne cocida en los sueños simboliza la felicidad y tiempos muy buenos en todos los ámbitos de nuestra vida. Si en el sueño vemos carne cruda, esto nos simboliza nuestro deseo sexual con el cual no estamos conformes o completos.

Si vemos en el sueño carne, y a la carne se le ve el hueso, como por ejemplo soñar con una chuleta o unas costillas, esto simboliza que no queremos demostrar a la persona que amamos todos nuestros sentimientos, y nos aislamos de los mismos.

Si en el sueño nos vemos comiendo carne, esto nos augura que nos vamos a ver en situaciones en donde vamos a ser despreciados por personas en las que habíamos depositado toda nuestra confianza. Si vemos carne que no tiene buen aspecto, esto nos augura que nuestra pareja sentimental nos va a decepcionar y vamos a terminar la relación.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!