Soñar con flores blancas representa la paz y la felicidad, pero las flores blancas también simbolizan soledad, tristeza y llanto, dependiendo de cómo se den los hechos en él sueño, así mismo será la interpretación del mismo.
Significado de soñar con flores blancas
Si una niña o una joven sueña con flores blancas frescas, este no es un buen sueño, ya que augura tristezas y problemas en el amor. Cuando un hombre sueña con flores blancas, muestra que pasará momentos muy agradables con sus amistades (ver significado de soñar con flores).
Soñar con flores blancas puestas en el cabello, indica que nos sentimos protegidos. Cuando una mujer sueña con flores blancas, indica que pronto le propondrán matrimonio. Soñar con petunias blancas, indica que recibiremos un mensaje que nos llenará de felicidad.
Si en el sueño vemos rosas blancas, esto muestra que estamos resistiendo a los problemas que nos aquejan (ver significado de soñar con rosas blancas). Cuando olemos una rosa blanca y podemos sentir su perfume en el sueño, este sueño nos augura nuevos comienzos.
Si en el sueño vemos o tenemos lirios blancos, nos muestra que debemos observar la situación en la que estamos, desde todos los puntos de vista. Soñar con flores blancas que son hortensias, significa que nos estamos sintiendo muy bien. Ver tulipanes blancos en el sueño, a parte de mostrarnos el estado de ánimo que tenemos, indica un nuevo comienzo lleno de buenas oportunidades.
Si las flores blancas con las que soñamos son claveles, muestra que comenzaremos a pensar de una manera más positiva. Ver margaritas blancas en el sueño, es de buen augurio, ya que nos predice felicidad y unión familiar.
Si vemos en el sueño narcisos blancos, indica esperanza y amistad duradera. Soñar con flores blancas y que sean magnolias, nos augura que algo nos traerá mucha felicidad. Cuando soñamos con flores blancas en forma de trompeta, sugiere unión. Las dalias blancas en los sueños, muestran nuevos comienzos.
Soñar con flores blancas marchitas, nos advierten de tiempos difíciles llenos de tristezas. Los jacintos blancos en el sueño auguran nuevos proyectos. Ver un jardín llenos de crisantemos blancos, muestra que nuestros amigos son muy leales (ver significado de soñar con jardines).
Si en el sueño vemos macetas llenas de flores blancas, indica que debemos de enfocarnos más en la familia. Soñar con flores blancas en un parque, refleja que hemos comenzado una etapa nueva en la vida (ver significado de soñar con parque).
Ver pétalos blancos tirados en el suelo en el sueño, nos indica que nuestra relación amorosa terminará. Agarrar una flor o ver una flor blanca llena de espinas, muestra que nos sentimos no deseados y que estamos pasando por una etapa muy depresiva (ver significado de soñar con espinas).