El soñar con engaños pueden ser sueños tantos positivos como negativos, dependiendo de cómo sucedan las cosas en el sueño. Soñar con engaños indica que estamos adoptando este mal hábito para beneficio personal.
Significado de soñar con engaños
Cuando en el sueño engañamos a un amigo, entonces esto muestra que hemos actuado mal con alguien y ahora nos sentimos culpables. Soñar con engaños y ver que nos atrapan en el mismo, nos advierte que pronto las cosas se pondrán muy feas.
Si en el sueño tratamos de engañar a un animal para atraparlo, augura un futuro vacío, lleno de fracasos y mucha soledad. También tratar de engañar a un animal para atraparlo significa que nuestros negocios serán un fracaso (ver significado de soñar con animales).
Soñar que engañamos a nuestra pareja sentimental, muestra que nos sentimos culpables por algo que hemos hecho. Soñar con engaños en el trabajo, muestra que estamos temerosos a que nos descubran un secreto que tenemos muy bien guardados y perderlo todo (ver significado de soñar con trabajo).
Cuando alguien nos engaña en el sueño, nos augura muchos éxitos. Si estamos engañando en el sueño y alguien se da cuenta del engaño, nos indica que alguien tratará de estafarnos. Soñar que engañamos en un juego de cartas, muestra que hemos hecho las cosas mal y ahora tenemos un sentimiento de culpa.