Soñar con pirámides representa las luchas incesantes de nuestra vida, la superación de obstáculos y los grandes cambios que afrontamos. Generalmente los sueños con pirámides suelen ser positivos, con buenos augurios, sin embargo, dentro de los sueños de las pirámides hay muchas variaciones diferentes de formas de interpretación posibles que pueden convertir este sueño en algo negativo.
La pirámide en el sueño simboliza longevidad, estabilidad y ciertas formas de logro que requieren mucho tiempo y esfuerzo. Ver una pirámide en el sueño nos augura mucho éxito en todo lo que nos propongamos en la vida. El hecho de ver la pirámide nos envía el mensaje de que debemos seguir intentándolo, no rendirnos y perseverar.
Significado de soñar con pirámides
Hacer explotar una pirámide y encontrarnos luego en un laberinto sin hallar la salida, muestra que tenemos problemas para seguir órdenes. Por eso es que nos sentimos perdidos y abrumados en el plano laboral o en el colegio (ver significado de soñar con laberintos).
Soñar con pirámides que construimos nosotros mismos, es un acto de paciencia y comprensión. También este sueño puede ser muestra de que comenzaremos a estudiar nuevamente. Si en el sueño llegamos a tocar una pirámide, nos muestra fortaleza. Ese poder que nos dan las pirámides indica que somos mucho más fuertes y resistentes de lo que creemos.
Ver muchas pirámides en el sueño es una señal de fertilidad, confianza, empoderamiento y una mayor comprensión. Si en el sueño caminamos a través de una pirámide, muestra que debemos ser más creativos para salir adelante. Especialmente si admiramos la arquitectura interior de la pirámide, esto es una indicación de ingenio. Pero si nos perdemos dentro de la pirámide, esto representa la falta de respuestas y, por lo general, hay alguien a nuestro alrededor dispuesto a ayudarnos en lo que necesitemos, sólo debemos ser más observadores.
Escalar una pirámide en el sueño nos dice que encontraremos gratificación y satisfacción luego de mucho esfuerzo. También escalar pirámides indica que tomaremos el control en la familia o trabajo. Soñar con pirámides doradas o de oro, augura abundancia y prosperidad (ver significado de soñar con oro).
Caer desde lo alto de una pirámide nos dice que estamos teniendo problemas para seguir las órdenes que nos dan nuestros superiores en el trabajo, la escuela o la vida en general, y por ende nos hace sentir abrumados. Si en el sueño vemos una pirámide destruida o colapsando, augura que nuestros negocios se derrumbarán o perderemos mucho dinero.
Estar parados en la punta de la pirámide, indica que nuestro trabajo y esfuerzo nos harán llegar a la cima. Explorar o encontrarse con una pirámide enterrada en el sueño, significa que dentro de nosotros hay un gran potencial que solo tenemos que buscarlo y sacarlo a la luz.
Estar explorando una pirámide por dentro en el sueño, indica que no debemos rendirnos y lograremos nuestros sueños. Soñar con pirámides modernas, muestra que debemos usar más nuestra creatividad y replantearnos nuestra forma de pensar para obtener ideas de soluciones antiguas.
Ver una pirámide de color negro, nos alerta sobre nuestro comportamiento y pensamiento que se están volviendo muy peligrosos. La pirámide blanca en los sueños simboliza la fertilidad y poder primordial. Podremos multiplicar e incrementar nuestros proyectos comerciales.