Soñar con serpiente amarilla representa el intelecto, la intuición, la sabiduría y la conciencia. Muchos de los sueños con serpientes amarillas se deben a algo que hicimos o vimos durante el día. Espiritualmente hablando, el color amarillo en la serpiente es una representación de la felicidad y la satisfacción. Por eso, la serpiente amarilla puede resaltar nuestro propio «espíritu interno», y el hecho de que estamos atravesando momentos difíciles en la vida real.
Significado de soñar con serpiente amarilla
Soñar con serpiente amarilla que golpea nuestra puerta, augura cambios grandes que se aproximan (ver significado de soñar con puertas). Ver en el sueño una serpiente mudando de piel, muestra que estamos determinados a seguir adelante pese a las dificultades.
Si vemos una serpiente amarilla y de repente se enrosca en nuestro cuello, indica que nos estamos sintiendo limitados para hacer o expresar nuestros sentimientos.
Soñar con serpiente amarilla en nuestra cama, muestra que estamos viviendo momentos de frustración sexual. También la serpiente amarilla en nuestra cama indica que existe la amenaza de engaño o traición por parte de nuestra pareja amorosa (ver significado de soñar con cama).
Soñar con una persona del sexo opuesto que tiene una serpiente amarilla, muestra las tentaciones que hay en nuestra vida. Ver una serpiente amarilla en la noche, significa que así como vienen momentos malos, no debemos de olvidar los momentos buenos.
Soñar con serpiente amarilla que nos muerde o nos ataca, nos alerta sobre traiciones (ver significado de soñar que te muerde una serpiente). Una serpiente manchada amarilla en el sueño, indica que estamos nostálgicos con nuestra niñez y quisiéramos regresar el tiempo atrás.
Si en el sueño una serpiente amarilla nos acompaña a nuestro lado, muestra la capacidad que tenemos para pensar con claridad y así lograr tomar la decisión correcta en las peores situaciones. Cuando soñamos que una serpiente amarilla cambia de color y se vuelve dorada, significa que lidiamos con situaciones complicadas en la vida.
Si en el sueño vemos o tenemos una serpiente amarilla y blanca, significa que próximamente nos enfrentaremos a nuevos obstáculos (ver significado de soñar con serpiente blanca). Soñar con serpiente amarilla que nos muerde y no la podemos sacar, significa que hay gente que está tratando de hacernos daño.
Soñar con una serpiente amarilla y negra, muestra que experimentaremos eventos y sentimientos desagradables en la vida real (ver significado de soñar con serpiente negra).
Si alguien nos regala una serpiente amarilla con manchas doradas, muestra que nos estamos llevando muy bien con alguien y que necesitamos llevar la relación al siguiente nivel. La serpiente amarilla con manchas doradas también significa optimismo, alegría, riqueza y sentimientos positivos.