Soñar con comprar ropa normalmente ocurre cuando estamos ansiosos. Este sueño indica que nos sentimos empecinados en tratar de «encajar» con los demás. La ropa es el reflejo de nuestro ser interno. Cada vez que nos enfrentamos a una nueva experiencia, a nuevas personas o un nuevo trabajo, este sueño puede aparecer.
Significado de soñar con comprar ropa
Soñar con vernos en una tienda comprando ropa, nos muestra que a veces sentimos celos de los demás. Soñar con comprar ropa y encontrar el vestido que tanto deseamos, nos augura nuevas experiencias.
Soñar que compramos ropa y nos marchamos felices de la tienda, nos augura mucha prosperidad. Probarnos ropa nueva que vamos a comprar, indica que estamos tratando de cambiar nuestra vida probando nuevos horizontes.
Soñar con comprar ropa muy ajustada, nos muestra que tenemos expectativas tan altas que no encajan en la realidad. Ir a comprar ropa en el sueño y no encontrar la ropa que estábamos buscando, nos augura muchos cambios que se aproximan.
Si en el sueño compramos un vestido que no es de nuestra talla, porque es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros, muestra que hay una persona que no encaja en nuestros planes de vida. Soñar con comprar ropa y comprar muchas prendas, nos muestra que nuestra autoestima ha subido mucho y ya comenzamos a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Cuando en el sueño compramos ropa que no es del color de nuestro agrado, o es de mala calidad, entonces este sueño nos muestra que estamos dudando de nuestras capacidades.
Cuando soñamos con comprar ropa debemos tener en cuenta el color de la ropa, porque el color de la ropa determina nuestro verdadero ser, si la ropa que compramos en el sueño es blanca, nos muestra que en la vida real siempre tratamos de dar la mejor apariencia, si la ropa que compramos en el sueño es de color negra, nos muestra que hagamos lo que hagamos jamás logramos sentirnos a la altura de los demás.
Si al soñar con comprar ropa vemos que está sucia y tratamos de cambiarla, augura que vamos a ser un cambio interior que nos beneficiará mucho. Comprar ropa en el sueño y no sentirnos satisfechos con lo que acabamos de comprar, nos augura tiempos de mucha ansiedad e inquietudes.