Nuestro hogar es donde más cómodos nos sentimos, y es ahí donde compartimos la mayor cantidad de momentos buenos y malos, por eso, soñar con hotel simboliza el cambio de vida, una transición muy grande porque no nos sentimos cómodos ni felices como estamos en este momento. También los hoteles simbolizan las cosas temporales.
Significado de soñar con hotel
Cuando estamos en un hotel muy limpio y nos sentimos muy cómodos en él, muestra que vamos a vivir muchos cambios positivos. Si en el sueño estamos en un hotel por corto tiempo, esto nos augura un cambio en el camino. Si en el sueño estamos de vacaciones en un hotel, muestra que van a llegar cosas muy buenas para nosotros.
Cuando estamos solos en el hotel, indica que al fin haremos ese cambio que tanto necesitamos y hasta ahora no nos animábamos a hacer. Cuando vemos un hotel muy hermoso, muestra que se aproximan tiempos de mucha felicidad.
Si el hotel del sueño es feo y descuidado, nos augura tiempos muy conflictivos llenos de obstáculos. Si soñamos que vemos un hotel, muestra que no nos sentimos comprendidos ni contenidos en nuestra vida. Si en el sueño estamos durmiendo en un hotel, muestra que vamos a pasar por momentos de mucha incertidumbre en lo laboral y sentimental.
Si vemos un hotel muy alto, que tiene varios pisos, muestra que nuestras metas son muy altas y por eso nos cuesta tanto alcanzarlas. Si estamos en una azotea de un hotel, esto muestra que vamos a enfrentar decepciones. Si vamos a un hotel y no dormimos, esto indica que vamos a hacer un gran cambio en lo personal.
Si estamos en un ascensor de un hotel, augura éxito en nuestros proyectos. Cuando soñamos que el hotel vuela o se mueve, nos muestra el miedo que tenemos al futuro. Cuantas más habitaciones tenga un hotel, más grande es nuestro miedo.
Si en el sueño el hotel se incendia, esto muestra que no podemos avanzar por las personas que nos rodean. Ellas hacen que no podamos lograr nuestros objetivos. Si vemos un hotel en una montaña, esto muestra que las personas van a comenzar a respetarnos más. Si en el sueño estamos en un hotel lujoso, esto nos indica que nuestros ingresos aumentarán.
Si en el sueño somos los dueños de un hotel, augura riqueza y abundancia. Si en el sueño trabajamos en un hotel, esto muestra que nos ofrecerán el trabajo que tanto deseamos. Si buscamos un hotel y no lo encontramos, este sueño muestra que tan confundido estamos y que no encontramos la solución a nuestros problemas.
Soñe que estaba en el penthouse de un hotel de mucho lujo estaba con una bata de baño color blanco y unas pantuflas igual blancas la habitacion era de mucho lujo tenia alfombra madera sala de estar y unos sillones muy comodos recuerdo que estaba reposando en el sillon y me sentia muy comodo muy tranquilo afuera habia una tormenta terrible que no dejaba ver nada solo se que era la ultima habitacion porque se veian las palmeras a lo lejos pero la tormenta no dejaba ver nada a lo lejos las palmeras moviendose y me atendian muy bien me ofrecian cosas como almohadas y eso estaba descansando muy comodo en el sofa sentia una tranquilidad increible y una enorme paz pero derrepente me preocupo hasta cuando podria seguir disfrutando de esa habitacion y si iba a poderla seguir pagando ya que afuera habia una tormenta terrible y yo estaba siendo tratado como rey adentro y me empezaron a surgir dudas de como habia pagado por esa habitacion y si la podria seguir pagando y me empeze a preocupar cada que venia la recamarera pensaba que me diria que desalojara pero eso no paso entonces yo seguia disfrutando de las comodidades y veia hacia afuera como la tormenta seguia empeorando de repente alguien entro a mi habitacion y tuve que compartir mi estancia con el recuerdo que el se sento sin decir nada y ahi termina mi sueño alguien que me pueda dar alguna pista de lo que significa?