Soñar con lavar ropa por lo general representa las cosas que nos dan felicidad y alegría, las cosas que nos hacen estar contentos y nos hacen sentir que la vida tiene sentido.
Significado de soñar con lavar ropa
Si soñamos que lavamos ropa y en la vida real estamos atravesando por problemas de salud, este sueño nos muestra que pronto mejoraremos. Cuando el que sueña con lavar ropa es una persona que es agricultor, este sueño le augura una muy buena cosecha.
Si al soñar con lavar ropa vemos que es una muchacha bonita quien lo hace, entonces nos augura que vamos a vivir momentos muy divertidos junto a nuestras amistades. Si en el sueño estamos yendo a una lavandería a lavar ropa, entonces esto indica que vamos a tener mucha competencia en el trabajo o estudio.
Soñar con lavar ropa en la lavadora, nos muestra que perderemos un bien muy valioso. También lavar ropa en la lavadora indica que podemos enfermar. Soñar con lavar ropa muy limpia nos augura una vida llena de felicidad gracias a los esfuerzos que hacemos día a día.
Cuando lavamos ropa sucia, nos augura momentos muy tristes que están por llegar. Si nos vemos lavando ropa en el sueño, indica que superaremos los obstáculos y comenzaremos a disfrutar de la vida. Si en el sueño vemos muchas máquinas lavando ropa, nos muestra que estamos esperando ansiosos el momento en que los problemas desaparezcan, para poder disfrutar.
Si ponemos ropa a lavar y la lavadora está dañada, esto nos muestra que debemos de cuidar más a las personas que nos quieren, de lo contrario ellos se alejarán de nosotros y nos quedaremos solos. Si al soñar con lavar ropa vemos que hay una montaña de ropa sucia, nos indica que vamos a tener pérdidas o separación.
Si el soñador está desempleado en la vida real y sueña con lavadoras lavando ropa, este sueño indica que pronto conseguirá un buen trabajo. Si una persona soltera sueña con lavadoras lavando ropa, esto augura que pronto conocerá al amor de su vida. Cuando una persona divorciada o viuda sueña con lavar ropa, nos alerta sobre posible accidente.
Soñar con lavar ropa y tenderla al sol para que se seque, nos augura momentos llenos de felicidad. Si estamos lavando ropa y le echamos cloro o blanqueador a la ropa, entonces nos augura buena salud. Si al soñar con lavar ropa la ponemos en el armario, nos augura prosperidad.
Si en el sueño lavamos ropa sucia y las manchas no salen, entonces esto muestra que los chismes van a dañar nuestra reputación. Si en el sueño vemos a una persona lavando la ropa de alguien fallecido, entonces muestra que alguien nos dará una sorpresa agradable.
Si al soñar con lavar ropa luego nos la ponemos mojada, este sueño predice que nos curaremos de una enfermedad. También indica que saldaremos las cuentas pendientes. Si vemos la ropa lavada y está muy arrugada, nos augura preocupaciones y pobreza. Soñar con lavar ropa de bebé, nos muestra que somos personas muy comprensivas. Si lavamos ropa y no terminamos de lavarla, indica que nuestro proyecto no llegará a su fin. Si nos pasamos todo el sueño lavando ropa, indica que queremos resolver viejos problemas y comenzar una nueva vida.
Soñé, que subía una cuesta y aparecieron perros agresivos, que me empezaron a ladrar y auyentar, tomé otra ruta y ví a una mujer sospechosa rondándome y se tapaba el rostro, no se le sentía en buena onda no le hice caso y seguí caminando y después de unos cuantos caminos ví cerca a un pozo a la misma mujer lavando ropa estaba jabonosa y sucia y era la misma mujer que me escondía el rostro y no me daba la cara, me ofrecí a ayudarla por que se le veía que padecía empecé a sacar agua limpia del pozo y a cambiar de batea para ayudarla entonces ella igual ocultandome el sostro se levantó y se fué, pero me quedé ahí enjuagando sus ropas hasta terminarla y ella desapareció sin dar las gracias.