¿Qué significa soñar con fuego?

El fuego casi siempre nos indica en un sueño que vamos a tener la suficiente energía para afrontar cada dificultad que se nos vaya presentando, pero ya que el fuego es purificador, y así como nos puede abrigar en el invierno también nos puede quemar, hay que interpretarlo bien en qué situación lo vemos en nuestro sueño.

Soñar con fuego, es bueno, para el que sueña, siempre y cuando, no sueñe que es él quien se quema. Soñar con fuego simboliza destrucción, pasión, deseo, transformación, iluminación, viajes, furia y cambios. Un sueño en el que aparece fuego significa que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en tu vida.

Significados de soñar con fuego

  • Si el fuego está controlado, simboliza una motivación y transformación interior.
  • Si el fuego te quema, es una señal de que algún problema te está preocupando últimamente.
  • Si el fuego quema tu casa, significa que tendrás unos hijos obedientes y una relación sentimental muy buena.
  • Si un empresario sueña que se le quema su negocio y lo ve, significa que tendrá buena suerte con el negocio y ganará mucho dinero, pero si contempla las ruinas, significa que, gracias a un golpe de suerte, el negocio le irá muy bien en general.
  • Soñar que enciendes un fuego es augurio de suerte.
  • Soñar que ves una gran llamarada significa que harás un viaje.
  • Si soñamos que el fuego está en una chimenea o que está en la cocina donde cocinamos, nos augura mucha fortaleza y voluntad para seguir adelante con nuestros proyectos.

Piquetes

  • Si el fuego lo vemos totalmente descontrolado, como un incendio forestal, quiere decir que ya no nos quedan energías, ni la fuerza suficiente para seguir afrontando los problemas que nos agobian.
  • Si vemos una casa que se está incendiando, esto nos dice que no tenemos el control sobre la fuerza interior.
  • Si en el sueño vemos en el horizonte un fuego resplandecer, esto nos indica que tendremos mucha fuerza espiritual para seguir adelante.
  • Si en el sueño nos visualizamos encendiendo un fuego como una fogata, una hoguera, una cocina, esto nos indica que estamos llenos de energía y fortaleza interior, y resolveremos todos nuestros proyectos con mucho éxito y fortuna.
  • Si en el sueño vemos cómo el fuego arrasa con casas o bosques, y está fuera de control, quiere decir que nos deparan muchos inconvenientes difíciles de resolver.
  • Si estamos en medio de un fuego arrollador, pero el fuego nunca llega a tocarnos, esto nos dice que a pesar de todos los problemas que tengamos los terminaremos sobrepasando con mucho éxito.
  • Si soñamos que estamos provocando incendios, esto quiere decir que tenemos que comenzar a controlar más nuestro carácter y dejar de ser tan agresivos con las personas de nuestro alrededor, porque sino también nosotros saldremos lastimados.
  • Cuando vemos un fuego lejos, pero muy resplandeciente y brillante, nos indica muy buenos augurios para el futuro, tanto amoroso, laboral y personal, porque están atravesando una etapa llena de luz y fortaleza.

Compartir

30 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Teresa , quisiera saber que significa soñar que veias la casa de tu vecino del lado derecho quemarse, y que las cenizas caían en el techo de mi casa , en el sueño yo pensaba que estaba lloviendo y salía a mirar y allí me daba cuenta que se estaba quemando la casa del vecino .
    Agradecería saber que significado tiene

  2. soñe que mi hijo mas grande llevaba a mi bebe en la carreola y que corria mi hijo y me bebe se caia al fuego pero que cuando la rescatabamos su papa y yo ella estaba bien solo la cariola estaba toda quemada que significa

  3. Hola. Soñe q la ciudad se estaba quemando y mi mamá y yo estabamos muy asustadas, eran muchas llamas que se veian a lo lejos pero gigantes, y salia por las noticias, y mi mamá y yo estabamos empacando para salir de la ciudad, y en eso vemos que se lo apagan con agua, pero no vi humo, tampoco las casas destruidas…y ya nos quedamos

  4. Soñé qué encendía una pequeña fogata pero hacia viento y tal viento no lo permitía soplaba y soplaba para encenderlo pero al final no lo logre…. que significa

  5. Yo soñe ke mi abuelito me mandaba ala tienda y de regrso beia lumbre ycuamdo llege ala casa todas las casas de los beainos se qiemaban esepto la de nonotros y dos de a el lado y medaba mucho miedo mire asia el serro y se prendia tamboen y yo keria ayudar ami besina y eso k no nos abla y le gritaba x su nonbre pero nunca salia y ya entre ami casa y estaba deseaperada y bi k mi casa se empesaba a kemar y dijo un tio k sacaramos algo de ropa para los niños y k nos fueramos en su carro y salimos todos y nos subimos pero no me keria ir xk mi esposo no llegaba de el trabajo y no sabia como eataba el y mi tio nolo keria esperaras y lo empesamos a biscar enel carro y neiamos como la jente gritaba xk se kemaba ycuando lo ayamos lo subimos a el coche y nos queriamos ir de ai pero no podiamos y me desperte muy asustada y nose ke se ignifica espero alguiene saque de dudas y sepa el significado gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here