¿Qué significa soñar con bebé muerto?

Los bebés en los sueños simbolizan nuestros proyectos y nuestra vida, aunque también los bebés en los sueños simbolizan a hijos, sobrinos o niños que están en nuestra vida. Los bebés muertos nos auguran problemas y dificultades por delante, aunque dependiendo de cómo se de el sueño también nos puede predecir algo alentador.

Significado de soñar con bebé muerto

  • Un bebé muerto en el sueño puede indicar que pasamos por momentos muy traumáticos y difíciles.
  • Si en el sueño tratamos de reanimar a un bebé muerto, esto nos muestra que no estamos aceptando la realidad y nos aferramos al pasado.
  • Si soñamos que damos a luz un bebé muerto, este es el inicio de muchas decepciones por las cuales tendremos que pasar y aprender a sobrellevar.
  • Si en el sueño un bebé que está a nuestro cuidado muere por nuestro descuido, esto muestra que tenemos que prestarnos más atención a nosotros mismos, y dejar de poner a los demás por delante nuestro. Este sueño también puede ser señal de que no estamos prestando tanta atención a nuestros hijos.

bebe muerto

  • Si en el sueño muere un bebé muy chiquito, esto nos muestra que sentimos mucho temor de nuestro futuro.
  • Si vemos un feto muerto en el sueño, esto nos augura el fin a nuestros problemas actuales y el nuevo comienzo a una nueva vida llena de felicidad y oportunidades.
  • Si durante el sueño sostenemos un bebé muerto, este sueño nos augura un nuevo y mejor futuro lleno de oportunidades y mucha paz.
  • Si en el sueño un bebé muere de hambre, esto muestra que somos personas totalmente dependientes y debemos de comenzar a independizarnos un poco para lograr cumplir con nuestras metas.
  • Si durante el sueño vemos un bebé muerto, esto es un augurio de que algo en nuestra vida finalizará, ya sea un proyecto, una pareja o una amistad.

 


Compartir

7 Comentarios

  1. Mi bebe fallecio hace un año y medio, ya son 4 veces que sueño su ataud o que estoy en el panteon junto a su tumba. Cuando despierto o me acuerdo de los sueños me da como mucho miedo y durante el sueño no eh podido ver su cuerpo.

    Por favor me podrían decir que significa?

  2. Que significa soñar esto: Soñe que estaba dormida, mi mama grito a alguien que se bajara de la cama y que se fuera pero no avia nadie mas en el cuarto solo yo y mi bb, me despierta gritando y dice que estoy otra ves embarazada y e respondo que no; ella me dice entonces mira veo al borde de la cama una carreola cafe con bebe detro pero es el esqueleto de tal despues volteo a ver a mi bb y se esta riendo pero trae la ropa con sangre

  3. Que significa soñar con mi bebe que nacio y a las dos horas murio, soñe que tenia ami bebe en mis brazos y el tenia la misma ropa q le puse cuando lo velamos y el estaba poniendose como negrito y feo como cuando pasan varios dias de que una persona muere pero una de su manito la tenia perfecta como si estuviera vivo y movia la manito estaba muerto pero movia una sola de sus manito que significa soñar con eso? Mi bebe fallecio hace tres meses el 7/7/17

    • Hola yakelin sabes que me pasó algo muy extraño acabo de entrar a esta página buscando respuestas a mi sueño. Me quedé dormida, al borde de la cama, mirando hacia la cuna aunque esta vacía ya que mi bebé está durmiendo a espaldas mias, me “despierto” (estaba soñando que estaba igual de acostada) y veo una manito, entre la cama y la cuna, pienso si mi bebé se cayó pero no era ya que lo sentía detrás mío, cuando me levanto para agarrarlo era un bebé como con la cara negra, muerto. No digo que sea tu bebé, si no que algo debe significar aunque no lo especifiquen, que muertos muevan una manito.
      Besos a ese ángel que te cuida y que Dios te bendiga

  4. Q significa si sueño q un bb muere pero no lo conosco se supone q era el bb d una persona x pero d repente esta en casa d la muchacha y se apagan las velas y la caja se mueve sola y nos espanta a todos ? Q significa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here