¿Qué significa soñar con animales salvajes?

Los animales salvajes en los sueños muestran nuestros instintos básicos, y simbolizan nuestra parte salvaje, lo que nos pone seguros, lo que rompe las reglas, lo que toma un riesgo, el ser libres, valientes y peligrosos.

Significado de soñar con animales salvajes

  • Cuando en el sueño un animal salvaje nos atemoriza o nos enfrenta, esto muestra que en la vida real tenemos miedo a tomar riesgos.
  • Si en el sueño un animal salvaje nos estimula o excita, esto indica que hay una parte de nosotros a la que nos estamos resistiendo por temor.
  • Si soñamos que domamos un animal salvaje, esto muestra que tenemos la necesidad de controlar nuestros instintos.
  • Si un oso salvaje se nos acerca, esto indica que tenemos la necesidad de poner límites.
  • Si un león salvaje se nos acerca, esto muestra nuestro valor y nuestra fuerza.
  • Cuando soñamos que estamos domesticando un animal salvaje, esto muestra que hemos logrado controlar nuestra forma agresiva de resolver las cosas.

animales salvajes

  • Cuando vemos animales salvajes machos en nuestro sueño, esto indica que nos hemos alejado de nuestro camino por seguir nuestras fantasías.
  • Si en el sueño nuestra mascota es un animal salvaje, esto indica que nos convertiremos en líderes.
  • Cuando soñamos que matamos un animal salvaje, esto nos augura la proximidad de un accidente.
  • Si vemos que alguien mata un animal salvaje en el sueño, esto muestra que las cosas no van a salir a nuestro favor y vamos a estar muy decaídos.
  • Si soñamos con un jabalí salvaje, esto indica que estamos esquivando un tema que necesitamos resolver cuanto antes para lograr salir adelante.
  • Si en el sueño vemos un hombre salvaje, esto muestra que tenemos muchos enemigos, y ellos quieren dejar claro que son enemigos nuestros.

 


Compartir

3 Comentarios

  1. Hola hoy me soñé que estaba en mi colegio y que nos vivamos de paseo y teníamos que cruzar con un bote asi la otra calle y mientras estábamos en un bote habían animales salvajes como la culebra arañas cocodrilo etc dice k yo los mataba a las arañas y k con algunos animales me enfrentaban quisiera saber a qué se debe mi sueño

  2. Buen día,
    Tuve un sueño muy extraño, soñe que se realizaba un baby shower de una manera muy extravagante, habia osos polares, tigres y mis perros, pero nadie estaba amarrado, todo parecia fliur armoniosamente, de repente subi a unos postes porque senti que se pelearian y asi fué. Entro un leopardo y una pantera, la última trato de morderme pero no me alcanzo, estos se pelearon con los osos y el tigre solo miraba, mis perros huyeron, fue hasta que el tigre controlo todo y quedamos como en un principio. Ya tranquilo todo el asunto fui a buscar a mis perros y estaban en el patio pero ahora eran unos cachorritos comiendo lo que encontraban y era huevo, recuerdo verlos u sentir ternura y nostalgia de verlos tan chiquitos y entonces desperté.
    Después el sueño no se en que punto se relacionó con otro sueño en el que mi padre habia asesinado a alguien por defenderme y yo queria inculpar a alguien para protegerlo y era a una niña curiosamente.
    No se porque soñé con tantos animales salvajes y se relacionó con ese sueño de mi papá, desperte asustada, es raro acordarme de un sueño. Me pudieran ayudar?

  3. Hola soñe que llegaba al liceo dónde estudie hace más de 25 años y en la puerta habian varios animales salvajes encadenados en la entrada un oso un león y no recuerdo los demas. Pase como si nada entre ellos y cuando entre estaban mis antiguos compañeros pero como eran en ese tiempo unos muchachos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here