Cuando en los sueños aparecen delfines, estos usualmente tienen augurios de contenido sexual. Aunque en algunas culturas el soñar con delfines indica que vamos a cambiar de amigos y nos vamos a sentir mucho más a gusto con estos nuevos amigos.
También los delfines simbolizan las amistades que nos guían por buen camino. Cuando en el sueño aparecen delfines debemos tener cuidado con ir al mar, porque alguien podría perder la vida en él.
Significado de soñar con delfines
Si en el sueño vamos nadando sobre un delfín, esto nos muestra que vemos a tener nuevas ideas para el sexo y motivar a la otra persona a abrir su mente. Si soñamos que tenemos un delfín, esto nos indica que estamos en busca de nuevas experiencias en el sexo.
Si en el sueño encontramos delfines amistosos, esto indica que las dudas que teníamos van a terminar y lograremos relajarnos. Si en el sueño vamos en barco y hay delfines nadando alrededor de ese barco, esto significa que queremos recuperar a nuestra pareja y que todo vuelva a ser como antes.
Si soñamos que vemos un delfín lastimado, esto nos alerta sobre una enfermedad en nuestras partes íntimas. Si soñamos que los delfines nadan en aguas claras, esto nos augura mucha suerte y prosperidad. Si la que sueña con delfines es una mujer, esto indica que sus deseos sexuales son insaciables.
Si el que sueña con delfines es un hombre, esto muestra sus deseos homosexuales ocultos. Si en el sueño vemos un delfín muerto, esto nos indica que vamos a sufrir de impotencia sexual. Si en el sueño vemos a los delfines desde lejos, esto nos muestra que no estamos haciendo nuestro trabajo y siempre lo dejamos para mañana, debemos comenzar a ser más responsables.