¿Qué significa soñar con gigantes?

Soñar con gigantes tiene muchas interpretaciones, pero al ser estos mucho más grande que nosotros, está relacionado con nuestro ego. Un gigante en los sueños está conectado con el control y la dominación. En el sueño de gigantes se simboliza el autoritarismo, el poder, lo indefenso, lo egocéntrico, la codicia y la esclavitud.

Significado de soñar con gigantes

Si eres un hombre y sueñas con gigantes, indica que tienes una obsesión por el sexo. Si eres una mujer y sueñas con gigantes, muestra que nos sentimos culpables de algo que hemos hecho. Soñar con gigantes saca a relucir la obsesión que tenemos y que está gobernando nuestra vida en este momento.

Cuando en el sueño nos enfrentamos a un gigante, significa que hay varias circunstancias en nuestra vida que están causando obstáculos para alcanzar nuestras metas personales en la vida.

Cuando al soñar con gigantes, nosotros somos los gigantes, indica que nosotros somos el obstáculo para alcanzar los objetivos de nuestra vida, y no tienes a nadie a quien culpar, excepto a ti mismo. Debemos permitir que nuestra familia y amigos nos ayuden a alcanzar nuestras metas y dejar nuestra terquedad a un lado.

soñar con gigantes

Si en el sueño un gigante nos persigue, muestra que no debemos parar ante una situación difícil. Soñar con gigantes que nos asustan, indica que no nos sentimos cómodos en alguna situación de trabajo y sentimos que nos controlan constantemente. Cuando en el sueño nosotros somos el gigante, sugiere que alguien nos manipulará en un futuro cercano.

Si en el sueño hay muchos gigantes y uno de ellos somos nosotros, nos muestra que debemos estar más relajados en la vida, y de vez en cuando tomarnos un descanso. Soñar con gigantes y que los matamos, muestra que tenemos el control total de nuestra vida en estos momentos.

Si en el sueño algo gigante se nos aparece de la nada, nos indica que debemos de asegurarnos de resaltar ante la multitud. Si en el sueño vemos las manos de un gigante, o al ver un gigante nos llama la atención sus manos, nos augura que obtendremos lo que queremos en nuestra vida.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!