Soñar con gato negro se relaciona con lo femenino, sin importar si el que sueña es hombre o mujer. Los sueños con gatos negros simbolizan la independencia, originalidad y la autosuficiencia. También el gato negro puede estar relacionado con malos tiempos y mala suerte. Soñar con gato negro también puede simbolizar la forma racional y lógica en la que vas a tomar decisiones en el futuro.
Significado de soñar con gato negro
Soñar con gato negro doméstico, indica que estamos pasando por un momento de muchas emociones fuertes internas. Cuando soñamos que un niño está jugando con uno muy cariñoso, augura que viviremos momentos muy valiosos. Adoptar uno de color negro en el sueño, muestra la sabiduría oculta que tenemos.
Soñar con uno negro que se cruza en nuestro camino, nos presagia buena fortuna. Si en el sueño vemos que se vuelve agresivo, esto indica que hay alguien en nuestra vida que no es digno de nuestra confianza. Soñar con un gato negro muy esponjoso, indica que estamos tratando de vivir una vida más cómoda.
Cuando en el sueño nos araña o muerde, nos alerta sobre una situación difícil que estamos por vivir. Soñar con gato negro echado durmiendo, muestra que tenemos dudas sobre lo que deseamos realmente en nuestra vida.
Si lo observamos en nuestro sueño de color negro con blanco, augura tristezas y remordimientos. Cuando en el sueño vemos uno negro y marrón, indica que recibiremos noticias importantes.
Cuando el gato negro con el que soñamos es en miniatura, entonces esto muestra que debemos detenernos y escuchar nuestra voz interior. Ver en el sueño pelear dos gatos negros, muestra que nuestros enemigos tratarán de dañar nuestra reputación a cualquier precio.
Soñar con gato negro sucio, anuncia la recuperación de alguien enfermo. Ver uno maullando, nos alerta de amistades falsas. Cuando soñamos con un gatito bebé negro , augura engaños de personas a las cuales apreciamos mucho. Si soñamos con un gato negro que desaparece, esto muestra que debemos alejarnos de personas que son volátiles en nuestra vida.
Si en el sueño tiene collar, indica que vamos a sentirnos limitados en un futuro cercano. Soñar con gato negro sin cola, nos muestra que no tenemos independencia ni control de nuestra vida. Darle de comer augura muy buenas oportunidades.
Soñar que hablamos con un gato negro, nos muestra que debemos de buscar la paz interior. Cuando en el sueño lo llevamos al veterinario, muestra que es hora de comenzar a vivir y disfrutar la vida. Ser perseguido por un gato negro en el sueño, nos indica que alguien nos dará una buena idea para salir de los problemas.
Soñar con uno callejero, muestra que nos sentimos muy solos y desamparados. Soñar que rescatamos un gato negro lleno de parásitos internos, rabia, pulgas o una enfermedad grave, indica que vamos a encontrar el apoyo que tanto buscamos. Ver un gato negro en la basura, muestra que un nuevo comienzo está cerca.
Soñar que está arriba de un árbol, muestra que nuestra autoestima va a crecer mucho y nuestras expectativas de futuro serán más realistas. Ver un gato negro orinando en el sueño, nos alerta que nuestras ideas son malas.
Cuando vemos uno que está tomando agua en el sueño, muestra que una persona está jugando con nuestras emociones. Si en el sueño vemos muchos gatitos negros, indica que necesitamos planificar nuestro futuro para que todo salga como deseamos.
Soñar que rescatan a un gato negro atrapado en un árbol, indica que estamos siendo muy inmaduros en nuestro trabajo. Cuando soñamos con gato negro salvaje, muestra que estamos bajo mucha presión y debemos tomarnos unas vacaciones. Soñar que limpiamos la caca del gato negro, muestra que debemos confiar más en las personas.