Soñar con hijo es un buen presagio, pronostica tiempos afortunados por delante. Por lo general, el soñar con hijo es positivo, debido a que su hijo es una parte de usted, soñar con él simboliza su potencial. Soñar que somos padres significa que podemos aspirar a una vida familiar feliz por delante. Algunos de los sentimientos que representan los hijos en el sueño son de agradecimiento, amor, cuidado, felicidad, orgullo, sorpresa, preocupación y asombro.
Significado de soñar con hijo
Ver o hablar con nuestro hijo en el sueño, es un buen presagio, ya que se aproximan tiempos de mucha felicidad. Soñar con ver a nuestro bebé sonriendo simboliza el amor, y nos muestra relaciones agradables en nuestra vida. Soñar con hijo joven llorando, indica enfermedad y decepción.
Cuando una mujer sueña que está cuidando a su hijo, es una alerta para tener cuidado en quien confiamos, ya que hay amigos que están siendo muy falsos con nosotros. Soñar con ver a nuestro hijo gateando o comenzando a caminar por primera vez, nos muestra que somos personas muy independientes y no necesitamos de nadie para salir adelante.
Soñar con hijo obediente y que escucha nuestros consejos, muestra que nuestras esperanzas y sueños se harán realidad. Tener un hijo bien portado en el sueño, muestra un cambio positivo en nuestra vida. También este sueño puede representar el orgullo que nos hará sentir nuestro hijo con sus logros.
Observar a nuestro hijo en el sueño, refleja nuestro potencial. Soñar con que nuestro hijo está casado, nos augura problemas familiares por llegar. Cuando en el sueño nuestro hijo se une al ejército, nos augura momentos muy buenos por llegar. Vernos en el sueño cuidando a nuestros hijos, nos muestra que vamos a tener pactos financieros.
Si tenemos más de un hijo en el sueño, nos indica muchas aventuras por vivir. Soñar con hijo llorando, muestra que debemos estar atentos porque pronto nos veremos envueltos en problemas. Soñar con dar a luz a un hijo, nos predice fatiga en un futuro cercano.
Soñar que damos a luz a un bebé prematuro, significa que tenemos que mejorar nuestros planes para apuntar más alto en la vida. Si en el sueño nuestro hijo está dormido, esto augura un tiempo tranquilo por delante, donde podremos descansar.
Si nuestro hijo está llorando y no logramos calmarlo en el sueño, esto es una señal de obstáculos por delante, sobre todo en lo laboral. Soñar con hijo feliz y sonriente, significa nuevas oportunidades, un buen comienzo y esperanzado, la alegría, la satisfacción, así como un período de paz en nuestra vida.
Soñar que hijo que está enfermo, esto augura tiempos difíciles. Si nuestro hijo muere en el sueño, esto apunta a la pérdida de control sobre algunos aspectos importantes de nuestra vida, tal vez el temor que sentimos de no poder cumplir con las expectativas de los demás.
Soñar que nuestro hijo es secuestrado o atrapado, nos muestra que nos sentimos atrapados y no sabemos cómo escapar de la rutina. Cuando soñamos que nuestro hijo es infeliz en el sueño, entonces esto nos muestra que debemos hacerle frente a los problemas para poder salir adelante.
Hola
Tuve un sueño con mi hijo,muy extraño
Quiero saber q significa
En el sueño se suponía q era mi novio pero aparecía era mi hijo y soñé besándolo apasionadamente y q buscábamos la forma de tener sexo obviamente era mi pareja pero la persona es mi hijo
En realidad no entiendo por q Soñe asi
Quisiera saber q.significa en mi sueño q.mi hijo menor me deja en un lugar donde no hay nadie y se va yo lo sigo y lo veo que se aleja y lo veo que se va dos veces .despues lo encuentro y le hablo enojada
Necesito saber el significado . De soñar que olvido a mi hijo en un avión que está defectuoso y se va a caer.