Soñar con viento nos muestra los cambios que vamos haciendo en nuestra vida, y los cambios que se aproximan. También soñar con viento simboliza la fuerza y rapidez con lo que las cosas pueden llegar a cambiar. El viento es aire y por eso representa la inteligencia, la libertad y la destrucción.
Significado de soñar con viento
Si soñamos con un viento muy fuerte, casi un huracán, entonces esto muestra que vamos a atravesar momentos muy difíciles en los cuales tendremos que pedir ayuda para poder salir adelante con éxito. Cuando estamos al aire libre y sopla un viento suave y agradable, nos muestra que somos personas muy reflexivas y razonables a la hora de tomar decisiones.
Cuando el viento que sopla en el sueño es caliente, esto muestra que nuestros sentimientos no dejan que tomemos las mejores decisiones, debemos ser más razonables y no dejarnos llevar por las emociones y así lograremos obtener buenos resultados.
Soñar con viento frío, esto indica que somos personas imparciales a la hora de tomar decisiones. Cuando soñamos que el viento es tan frío que nos congela, esto indica que nuestra forma de ser es demasiado pesimista, y es justamente ese pesimismo el que no nos deja alcanzar nuestras metas.
Si en el sueño un viento pasa y rompe todo lo que hay a su paso, esto muestra qué tan confundidos estamos mentalmente. Cuando soñamos que el viento sopla del norte, nos augura problemas en nuestra relación amorosa o en nuestro trabajo.
Si al soñar con viento vemos que estamos luchando con él para poder caminar, esto indica que se aproximan tiempos difíciles en lo laboral y sentimental. Cuando soñamos que el viento viene del sur y es caliente, este sueño nos muestra que lograremos sobrepasar todos los obstáculos con éxito, tanto en lo personal como en lo laboral. Llegarán tiempos de mucha felicidad.
Cuando soñamos que usamos el viento para mover un molino, un barrilete, un barco a vela o algo parecido, nos muestra que nos está por llegar la oportunidad que hace tanto tiempo estamos esperando, puede ser tener nuestra propia casa, un trabajo o la persona que tanto deseamos.
Si al soñar con viento vemos que nos vuela y no deja que caminemos, aunque tratemos de luchar contra él, entonces nos muestra que están por llegar cosas muy positivas a nuestra vida. Cuando en el sueño el viento es muy fuerte, pero éste no puede movernos, entonces muestra que le debemos respeto y favores a una persona cercana a nosotros que hace mucho por nosotros y nos aprecia demasiado.
Soñar con viento suave que casi no lo sentimos, nos augura bienestar e ingresos económicos. Si estamos sentados al aire libre disfrutando el viento suave, entonces esto muestra que estamos necesitando tomarnos un descanso. Cuando observamos una tormenta muy ventosa, esto presagia que algo malo está por aproximarse a nuestra vida y serán tiempos muy duros, pero hay que tomarlo con calma, ya que todo lo malo pasa.
Si escapamos de un viento fuerte, como un huracán o un tornado, esto muestra que estamos escapando de nuestros problemas en vez de hacerles frente y ponerles un fin. Si bailamos con el viento, esto nos muestra lo feliz que somos en esta etapa de nuestra vida.
Soñe un viento muy fuerte destructivo. Como q era el fin de la humanidad. Estaba con mi familia tratando de salvarlas poniendolas a salvo . Y a la ves sufria x mi padre q esta a kms de distancia. Desesperado sin poder hacer nada.que significa.
Soñé. Que estaba con mi dos hijo y mi marido de paseo en el sur
Y de repente llegamos a una casa y estábamos adentro y pasa. Un viento de norte a sur fuerte pensé que nos íbamos a volar. Pero como estábamos adentro de la casa no los paso nada..
Soñe q venia un viento muy fuerte,veia la gente volar.yo estaba en mi casa clavando las puertas con mi pareja,suegros y 3 niñas..que significa.gracias