Soñar con gas tiene un significado bastante peligroso, los sentimientos que podemos encontrar durante un sueño de gas son los siguientes: sentirnos aterrorizados, sorprendidos, ansiosos, preocupados, extrañados, inseguros, furiosos, cansados o perezosos, entre otros. Aunque en pocas ocasiones, y debido a como se den los hechos en el sueño, el gas puede resultar ser un sueño positivo.
Los sueños que tienen que ve con gas pueden tener muchas connotaciones negativas, ya que pueden simbolizar los pensamientos negativos, las expectativas pocos reales y las influencias desfavorables. También cuando soñamos con gas nos augura el engaño de una personas a la cual apreciamos mucho.
Significado de soñar con gas
Si en el sueño olemos gas, es un sueño bastante alarmante, ya que una fuga de gas en el sueño sugiere un momento difícil para controlar nuestros propios sentimientos y pensamientos y, por lo tanto, vamos a sentir mucho temor.
Mantener la calma en una explosión de gas, nos predice que los cambios positivos ya están en marcha. Ver quemar gas en el sueño, indica que tendremos la oportunidad de realizar nuestros planes y deseos.
Sentir olor a gas, pero no saber de dónde viene, indica que estamos preocupados por una situación y estamos buscando soluciones. Es importante no dejarse engañar, y tampoco ser afectado por las personas que tienen una opinión negativa. El olor a gas en este caso augura mentiras y decepciones.
Soñar con gas que amenaza nuestra vida, nos avisa que se nos presentará un problema a causa de nuestra negligencia. Lograr reparar una tubería que tenía una fuga de gas, nos indica que los problemas van a terminar en corto plazo.
Si en el sueño cocinamos con gas, predice tiempos felices que disfrutaremos mucho (ver significado de soñar con cocinar). Ser sofocado debido a una fuga de gas en el sueño, sugiere problemas que se están por presentar.
Soñar con un globo lleno de gas, significa que alguien se enojará con nosotros (ver significado de soñar con globos). Encender el gas en un sueño, nos alerta de que podríamos destruir nuestra propia suerte si no tenemos cuidado.
Expulsar una llama de gas, nos muestra que si no estamos atentos nuestros enemigos nos arruinarán (ver significado de soñar con fuego). Soñar con gas que es usado para generar luz, predice que la mala suerte terminará pronto.
Ver o estar en una explosión de gas es un presagio de malas noticias, así como una advertencia de catástrofe, y que experimentaremos con un pariente o un amigo. También este sueño es malo porque se refiere a los fracasos en la vida amorosa de uno (ver significado de soñar con explosión).
Soñar que prendemos el horno de gas y que el horno explota, es una señal de que progresaremos rápidamente hacia una nueva empresa o negocio que teníamos en mente. Soñar con una bomba de gas, nos puede sugerir un shock, la necesidad de enfrentar la realidad, los riesgos, los peligros, los cambios violentos y las reversiones inesperadas de una situación. La explosión de la bomba de gas que aparece en un sueño también es un presagio de advertencia, impulsividad y peligro.
Soñar con gas y sentir que lo olemos por todas partes donde vayamos, significa que no debemos involucrarnos en los negocios de los demás, sino que debemos encargarnos de nuestros propios problemas. Soñar que vemos una estufa que está quemando gas, nos augura que entablaremos una relación con una persona poderosa.
Si una persona detiene una fuga de gas en el sueño, esta es una señal de que alguien quiere meternos en un problema y lo logrará.
Hola , soñé que mi cocina estaba prendida con su respectivo fuego y luego se apagó sola .¿Si fueran tan amables de decirme que significa?.porfavor.
Hola tuve un sueño en el que yo veía salir el gas con mucha fuerza porque el tuvo se reventó y olía mucho a gas era como cuando revienta un tubo de agua dos veses se revento la primera vez fue controlado la segunda vez corríamos desesperados al no poder detenerlo me gustaría que me dijeran que significa eso grasias.