El soñar con papas nos augura cosas importantes que nos suceden en la vida, las papas en los sueños representan ganancias y problemas, tanto en la vida laboral como personal. Soñar con papas también augura una buena cosecha para los agricultores.
Significado de soñar con papas
Si en el sueño comemos papas, nos augura éxito en lo laboral, puede ser que nos aumenten el salario o nos asciendan de posición. Soñar con papas nos muestra que llevamos una vida simple y tranquila, esto muestra que sabemos disfrutar de las cosas simples de la vida y siempre nos mantenemos alejados de los problemas.
Soñar con papas que están por todos lados de la casa, indica que somos demasiado pacíficos y es hora de ponernos en marcha, podemos comenzar con ejercitarnos más y tener una dieta saludable. Si en el sueño vemos o comemos papas fritas, esto nos está mostrando que debemos hacer un giro en nuestra vida y cambiar nuestra dieta antes que sea tarde.
Si soñamos con papas calientes, esto nos muestra que estamos pasando los problemas sin enfrentarlos, hay que comenzar a resolver los problemas para poder avanzar. Las papas calientes en los sueños muestran también que ante los problemas preferimos hacer como que nada sucede.
Soñar con papas dulces nos muestra que no congeniamos del todo con nuestra pareja sentimental, nosotros estamos muy comprometidos con la pareja pero la otra parte no se toma tan en serio la relación.
Pelar papa en el sueño, muestra que somos personas muy fuertes y sabemos hacer frente a las humillaciones que nos hacen, por eso debemos tener cuidado a quien le contamos nuestras cosas, ya que después puede utilizar esa información para humillarnos y avergonzarnos delante de la gente.
Soñar con papas en una bolsa nos indica que somos personas flexibles, y eso hace que las personas que nos rodean se sientan cómodas estando con nosotros. Al soñar que plantamos papas nos augura un futuro brillante, tanto personal como laboral, nos propondrán matrimonio o nos ofrecerán un empleo mejor pago.
Soñar con papas podridas nos muestra el inicio de una mala racha, lamentablemente la armonía y alegría que estamos viviendo se verá empañada, debemos de disfrutar mucho este momento de felicidad. Soñar que alguien nos da papas peladas, esto nos alerta sobra humillaciones. Tenemos que estar atentos a quien le confiamos nuestras cosas, ya que las personas pueden ser envidiosas y engañosas.
Comer una papa podrida o con mal sabor en el sueño, nos indica que nuestros intentos van a ser un fracaso rotundo. Ver papas cocinadas en el sueño nos muestra que nosotros tenemos todo lo que necesitamos y somos felices, pero no debemos de perseguir sueños inalcanzables.
Cuando un niño sueña con papas, le auguran salud y felicidad. Soñar con papas muy grandes nos indica que no importa que tan grande sean los problemas que se nos presentan, igual vamos a lograr pasar esos tiempos tormentosos.
Cuando una mujer sueña que come papas grandes hervidas, augura que va a comenzar a cumplir sus sueños. Plantar una papa grande en el sueño, nos presagia mucha suerte, buena fortuna y grandes crecimientos.
Soñar que cosechamos papas nos muestra un excelente futuro. Cuanto más papas cosechemos más exitoso será nuestro futuro. Soñar con papas sucias y ver que tratamos de limpiar la tierra que tienen, nos augura chismes y desencuentros con personas que creíamos confiables.
POR VARIOS DIASA ESTOY SOÑANDO CON COSTALES DE PAPA LIMPIA Y OTROS QUE ESTAN ESPARCIDOS POR EL SUELO PERO TAMBIEN ESTAN LIMPIOS, Y DE PRONTO COJO LAS PAPAS DEL SUELO Y LAS EMPOIAZO A METER EN UN COSTAL, Y TODO LIMPIO QUE SIGNIFICA X FAVOR
SOÑE CON UN COSTAL DE PAPAS GRANDES PERO ESTABAN SUPER LIMPIAS UNA DE ELLAS ESTABA PESADA Y LA OTRA SE VEIA SANA POR FUERA PERO SE SACUDIA Y SE SENTIA HUECA COMO SI HUBIERA ESTADO DAÑADA QUE SIGNIFICA GRACIAS
Soñar lavando papas pero no están sucias que significa
Soñar con papas que las estaban pelando y las echaban en una olla y ella lorando que significa gracias