¿Qué significa soñar que te pica una abeja?

Las abejas poseen rasgos de trabajo y protección de su colmena, las abejas representan el conocimiento, la regeneración y el trabajo para gobernar. El soñar que te pica una abeja tiene un significado negativo, ya que esto indica un conflicto con las personas que nos rodean. Si nos pica durante el sueño, posiblemente podría simbolizar las emociones punzantes.

La abeja, en un modo destructivo, como cuando nos pica a nosotros o a otras personas en el sueño, está relacionada con las situaciones de trabajo, puede ser que hemos dejado a una persona ‘picada’. Soñar que te pica una abeja indica que es posible que otros pueden herir tus sentimientos.

Significado de soñar que te pica una abeja

Soñar que nos ataca un enjambre de abejas para picarnos, nos muestra que hay una situación que está fuera de control en nuestra vida. Cuando varias abejas logran picarnos en el sueño, nos alerta para que estemos atentos a nuestro socio.

Soñar que te pica una abeja, pero sólo una, nos augura buena fortuna en los negocios. Si en el sueño nos pica una abeja y luego muere, nos predice la infelicidad causada por una enfermedad. Ver a las abejas trabajando en el sueño y que no nos piquen, indica un éxito continuo y un estado feliz.

soñar que te pica abeja

Si una mujer sueña que la pica una abeja, esto predice que tendrá mala suerte en el amor. Soñar que te pica una abeja, y eres un hombre, esto augura momentos difíciles llenos de tristezas. Ver una abeja en una flor y que luego te pique, indica que vamos a descubrir un nuevo enemigo.

Soñar con abejas muy enojadas que nos persiguen nos predice fracasos y conflictos laborales. Si en el sueño las abejas salen de la colmena y nos pican, indica que viviremos momentos de pobreza y distanciamiento de la familia.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!